sábado, marzo 07, 2009

La rolaaaaaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace un par de dias.. soportando la maldita enfermedad, fui a ver a mi estimado y fino (ahora) Inge Enrique "Kike, Mafut, Sabu, El Perras, El Rexy" Meneses Luviano recibir su titulazo de Inge junto con el Alex "El Avion" Lavin...despues de pasarle unos segundos de angustia al lanzar mi fino comentario de que no era normal de que se tardaran tanto en deliverar el resultado de un exmanen profesional .. jajajajajajjajaj .. fuimos a hecharnos un par de tragos al hogar del Inge.. y nos pusimos a ver VH1.

Vimos un par de videos pertenecientes a la etapa de nuestra juventud..yme vino a mi mente esta rola que es un claaaaaaaaaasico !!!

De una banda que pinataba como una de las mas importantes del rock aleternativo: James

Aqui una de las rolas que son las emblematicas de este grupo de Londres

Laid

by James



Aqui la letraa..

This bed is on fire
With passionate love
The neighbors complain about the noises above
But she only comes when she's on top
My therapist said not to see you no more
She said you're like a disease without any cure
She said I'm so obsessed that I've become a bore, oh no
Ah, you think you're so pretty
Caught your hand inside the till
Slammed your fingers in the door
Fought with kitchen knives and skewers
Dressed me up in women's clothes
Messed around with gender roles
Dye my eyes and call me pretty
Moved out of the house, so you moved next door
I locked you out, you cut a hole in the wall
I found you sleeping next to me, I thought I was alone
You're driving me crazy, when are you coming home


Letras de esas locas.. para cuando te quieres hacer travesuras con tu nena ... jajajajaja

Hay un tema que luego discutire y es el probable "envejecimiento de mis gustos musicales" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UN TEMA ALARMANTE!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA





SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....