domingo, marzo 29, 2009

Una crisis ...

Pues si mis queridos ruber_maniacs!!!

En estos momentos estoy atravesando una crisis.. como diria mi GeralOE : ".. me estoy traumando de nuevo..." pues debido a que mi Gatin y Yop discutimos a la penumbra de la protesta llevada a cabo en la UNAM, por el "dia de la Tierra" el dia de ayer.

Nos dijimos muchas cosas.. ya saben.. algunas que no sientes en realidad y pues salen y salen y salen...

En estos momentos , mi Gatin me dio tiempo de pensar la direccion que quiero llevar en esta relacion.. la cual ha sido una de las mejores que he tenido en mi FUCK Y DESPRECIABLE VIDA..

Quiza este tiempo es bueno .... para nosotros y pensar que demonios hacer...

Pues creo que mis sentimientos no estan volcados a un odio .. si no a algo totalmente opuesto, eso me queda muy muy claro.

Haber que pasa... mientras tanto esto traumando fuck fuck fuck ..



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....