sábado, marzo 28, 2009

Votar o no votar??????



Es increible que en estos momentos se genera una campaña taaaaan masiva para que vayas a votar, pregonando sus estipdas frases como"la democracia es de todos..."jajajaja..

Pero analizando, el por que tanta inversion del tiempo en medios de acondicionamiento de masas para esta campaña, claro que se traduce en gastos que vienen de nuestros impuestoS....????

Pues es simplemente para que uno vaya y haga legitimo la funcion de un Instituto Federal Electoral, el cual asegura que habra unas "elecciones limpias".. pero alguna vez ha habido tal aseveracion en toda la historia de Mexico???

Aqui lo mas importante.. es no perder la memoria historica.. desde que me acuerdo siempre ha habido fraude.. ejemplo en las elecciones del 98 gano el Gortari, sabiendo que el presidente electo fue el Cardenas ( aqui nacio el TAN MENTADO IFE!!), mas adelante, despues de haberse hechado (el orejon del Gortari) al Colosio (quien lo pintan como Jesus Cristo.. jajaja.. pero nada que ver) gano el "Bienestar de la Familia".. un mediocre Zedillo.

Y en estas ultimas.. otro mediocre gano..

Ademas despues de ver que ... la clase politca, ha desgastado a nuestro pais.. pues que podemos esperar????

La subida del PRI??? QUIENES QUIEREN BORRARNOS QUE .. ELLOS HAN ESTADO EN EL PODER POR 70 AÑOS???? y a quienes les debemos ..muchos muchos muchos vicios, crisis, descomposicion social, saqueo, derroche de recursos publicos...

El PAN??? JAJAJAJA.. un grupo de ultra-conservadores quienes quisieran llevar a Mexico .. a los tiempos de la colonia (sumidos en la ignorancia y sujetos a la Iglesia)???

El PRD...MMMMMMMMMMMMMTAA!! destruyendose desde su cabezera.. con un "talamantero " como el Cucho como presidente!!!..

Y que esperar de la chiquillada??? jajajajajaj.. el Partido Verde Ecologista.??? quien es un negocio familiar.. y ademas de que se esta valiendo de explotar del descontento social.. producto de muchos años de constante crisis..

Ustedes preguntense mis estimados.. si realmente vale la pena votar ???.. acaso con ir a marcar una papeleta, hacer el rito de ir "voluntariamente".. a la casilla... se acabaran nuestros problemas (de desempleo, falta de oportunidades de crecimiento pa nosotros los chavales......)???

Otro punto .. acaso conocemos a nuestros diputados de nuestra zona, que ahora estan dejando el cargo?????

Quiza el PRESIDENTE DEL EMPLEO . me quiera tachar de "catastrofista".. como al Slim

Otro punto interesante.. se han dado cuenta que la poblacion joven.. no es tomada en cuenta en esta campaña de .. veeeeeeeeeee y vota!!!.. osea que no han hecho propaganda para este sector de la poblacion...

----------------
Now playing: Rolling Stones - Simpathy for the Devil
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....