lunes, abril 20, 2009

Amenazas del IFE..

No han sentido que a medida que se acerca el dia de las elecciones , el numero de comerciales (tanto en tv como en radio) aumenta... desde el ya trillado .. el voto de las mujeres hasta el nuevo comercial que es simplemente genial .. que ya raya en la plena y descarada amanaza... de que si no votas... todos los males caeran sobre ti ... que hasta es estupido pensar.. que si no vas a votar, las leyes se aplicaran a unos cuantos!!!



Haber haber... hould you hourses...!!!


Apoco los Diputados... son la llave para la creacion de los empleos!!??... acaso ellos estan preocupados por que el nivel de vida del mexicano sea mucho mejor????
por esta clase de personajes ha avanzado el pais???

Ahora.. acaso por solo ir y realizar el voto por alguien.. magicamente los problemas del pais se van a resolver?? jajajajajajajajjajajaj!!! es para pendejos.. asi es para pendejos...pensar en eso , si ha habido, desde que tengo razon, elecciones y mas mas mas crisis.....

Apoco se ha olvidado el gran fraude de las Elecciones del 98??? y del 2006???

Votar... votar.. pero por quien???? quienes son los candidatos (trayectorias...), quien los designo como candidatos ?????... que proyectos se proponen para la combatir la crisis ??? NADA NADA.. NO HAY NADA DE LO ANTERIOR....SOLO PALABRAS VACIAS Y DESCALIFICACIONES.. ES TODO !!

Descomposicion social, crisis y mas crisis pero tu solo vota!!!!




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....