sábado, abril 11, 2009

Lo peor....






Durante estos dias que todo mundo, sea o no cristano .. se va de vagaciones.. muy muy merecidas despues de que muchos han estudiado o trabajado durante este trayecto que va del año...

El Jueves me fui con mi Gatin a las Grutas de Tolantongo en Hidalgo junto con sus amigos.. y.. la neta............. fue un viaje casi fracaso!!!!!!!!!!!!!11

Las grutas que yo recordaba no eran lo que son ahora.. lleno de hoteles.. y lo peor gente gente gente y mas mas mas mas mas gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien influye mucho las fechas .. jajajaja creo que ya me habia quejado de este punto desde las primeras basuras de su desperdicio de internel !!!!

Pero ahi no paro todo .. no encontramos donde quedarnos.. y a mi me empezaba un dolor de cabechaaaaaaaa horribleeeeeeee!!! y despues a mitad del camino .. me estaba muriendo del dolor de la panza..

Cuando llege al hogar mi madre casi me dice que estaba mas muerto que vivo!! jajajajaaj

Me bañe, ya que estaba lleno de mucho polvo y sudor ... y pues me dirigi a mimir.. y no pude!!!!!!!!!!!!!!!! tenia fiebreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y nauseas!!!!!!! pero de las mala ondaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Dolores de panza.. horribles y lo que es peor.. un chorrillo como los recordados cuando emprendi mi viaje (TAMBIEN EN SEMANA SANTA) a Veracruz

No se si sea una clase de maldicion .. pero la neta me tupio gacho .. ayer me la pase todo el dia postrado en cama con escalofrios, chorro , wakaras y mucha mucha sed!!

Quede todo el tiempo durmiendo y quejandome los fregados... dolores!!!!

En estos momentos aun me siento medio de la fuck .. ya parezco farmacia ambulante. y pa rematar mi mala suerte.. mi lap hp .. MI HERMOSA HP ... esta discutiendose entre la vida y la reiniciada debido a un problema dentro de algun sector de arranque de la porqueria de Win... demonios!!!!!!

Pues hasta ahora ha sido mi vida en estos supuestos dias de descanso 1!! jajajajja buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!}

Haganse un favor y NUNCA PERO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYAN A TOLANTONGO ESTA YA MUY FEO MUY COMERCIAL!!!!!! NO RECOMENDADO .. !!!

Ademas de que son mega gandallas con el precio de las entradas...




----------------
Now playing: Cafe Tacuba - Cafe Tacuba -CAIFANES - JAGUARES - Kumbala
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....