domingo, abril 12, 2009

Lo que quiere




A mi forma de ver, es lastimoso ver que muchos tipos se auto flajelan.. por que obedecen a lo que quiere Jesus.. Dios Padre..

Por que analizando bien las cosas, por que Jesus quizo morir asi, cruzificado, escupido y rechazado por el "pueblo de Dios"????... acaso, si el nos ama,, por que desea que tambien suframos como el ???? y por que dos mil nueve años despues de su nacimiento.. no le hemos quitado de la cruz???

Acaso Jesus, no le hubiera gustado decirnos con su muerte.. hermanos oigan yo sufri por ustedes, a mi me cruzificaron por los ideales del amor y la fraternidad de todos..., yo fui escupido, rechazado, pateado, flajedado, acuchillado y por final cruzificado hasta mi muerte por ustedes..... ahora lo que les queda a toda mi congregacion es amar y vivir libres con las enseñansas que les he transmitido en las piedras, en las calles, en los caminos...!!!

Yo pienso que a el no le gustaria ver a sus hermanos cruzificarse , para representar su pena... ni tampoco que se maltraten como penitencia, para alcanzar la plenitud.. como el dijo : "..tu eres el arquitecto de tu destino ..."

O con una hermosa frase que ... muy intimamente me hago : "ayudate.. que yo te ayudare"

Chales.. pues asi es mis estimados, como algunos conmemoran su penitencia, muerte y pues la muy cuestionada resurreccion...lo que si es muy cierto, hablando de lo ultimo , la biblia es un libro escrito por muchos autores... y cada historia tiene su simbolismo, su mensaje .. la metafora que es la que enriquece a la vida de cada uno de nosotros..

Ahh.. mi estimado Jesus..soy tu fan a mi manera, como tu sabes y si algun dia nos encontramos en el cielo, o si visitas el infierno acuerdate de mi .. pa tomarnos un par de wiskys, no en templo, ni en un bar.. quiza en tu casa o en la mia o tal vez en el camino de piedra y tener el privilegio de platicar contigo y aprender aun mas de ti como ser humano, como revolucionario ,filosofo, maestro de maestros ...

----------------
Now playing: Chetes - Sobreviví
via FoxyTunes


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....