sábado, abril 25, 2009

Tiempo

Quien no recordamos algunas series de tv que salian en aquellos tiempos de la secu o de la primaria (pa algunos mas vetarros ajjajajajaaj!!).... recordaran la serie del Bimbollo Zacarias Morrison, el Scrheech, la viejota de Kelly .. pues shi aqui tan el antes y despues de Saved by the Bell.. (Salvados por la Campana)

Me puse a investigar y vi que ..la serie que conocimos tiene una antecesora mas ñoña en donde salian casi todos los personajes y ya despues viendo que le podian sacar mas .. la convertieron en la serie que todos conocimos cuando la veiamos en el canal 7 y la repetian hasta la saciedad..





Y pa que les slga mas lagrimas de nostalgia.. pues aqui esta ni mas ni menos que el antes y despues de Kevin Arnlod jajajajajaj (si se percatan si hay mamas de esas epocas, a muchos niñitos que ahora ya son casi jovenes.. les pusieron Kevin, Ian, Brandon jaajajajajajajjaja!!!!)



Hay algunos actores que mejoraron fisicamente y hay otros que deplano ya ni al caso ... jajaja

Y pa mas lagrimas con mocos aqui les traigo tambien el antes y despues de ... ya sabran de quien :




Pues shi que pasa el tiempo todo y todos evolucionan ...hay algunos que de plano ya no la vuelven a hacer despues de realizar su personaje y hay algunos que sobreviven a la fama .. y estan vigentes en el mundo de la farandula...
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....