domingo, mayo 03, 2009

4 años contaminando el internet..





LO LOGRAAAAAAAAMOS!!! .. 4 AÑOS contaminado el internel .. con basura, basura y mas basura...asi es 35,604 horas de opiniones politicas, de la vida, de aspectos sociales, pornografia light (debido a la censura de Goberncion), musica, ciencia, TI, videos, peliculas, literaura , fotografias, dias felices y tristes, etc..


Este espacio en el que vacia un sujeto sus opiniones, frustaciones,ideas politicas, acontecimiento de su vida y de la de otros, lo que el ve y siente en este mundo que cada vez se torna mas hostil, ese precepto de que desde hace mucho tiempo el vivir ya no lo es, ahora solo sobrevivimos.

Hace 4 años este espacio empezo con su primer post con la platica de una obra maestra del cine : 2001 Odiseey in The Space , y de ahi empezo a diversificarse todas las secciones jajja. recuerdo la antigua seccion de Mujeres Mujeres... en el que trataba de analizar al sexo opuesto.. pero saben por que murio esta seccion????.. pues por que cada vez me daba cuenta de que no tenia ni la mas minima idea de que lo que siente un ser humano llamado mujer... y es por eso que me considere un ignorante total y pues mejor emprendi el viaje de aprender.. mas y mas ..

Todo este tiempo ha sido , de una manera u otra, las opiniones acerca de la politica de mi pais como la politica internacional y en general el punto presenta muchas malas noticias.. jajajaja

En mi vida hasta este punto del camino, muy tranquila, con mucho amor debido a mi Gatin quien me esta enseñando mucho acerca del tema, con chamba pero con incertidumbre acerca de la situacion de mi pais cada vez mas caotica y una sociedad mas descompuesta..

Asi es que despues de este tiempo aun esta este espacio con la evolucion que ha sufrido a lo largo del sendero que recorre y que seguira con mas .. ya que lamentablemente aun mi imaginacion y mi hambre por escribir no ha conocido algun limite..

Debido a este 4 aniversario vamos a cambiar su presentacion.. que ha sufrido ya 2 modificaciones muy grandes.. haber si ahora este nuevo skin les gusta...





----------------
Now playing: Domingo Seis, (2009-04-12)
Ser o No Ser

via FoxyTunes
SiCKbOy

2 comentarios:

GABA GABA dijo...

Pues muchísimas felicidades mi querido y mi pechocho ruber....

Pues ojalá haya más chicos guapos en tus secciones.. y buenas rolas del día ya que me debes algunas ehhhh

Te mando muchos bechos y recuerda que TE AMO TE AMO TE AMO..

Atte:Gaba-Gaba

Ruber dijo...

muchas gracias amor!!!! tu shempe estas conmigo .. yes!!! tu tambien eres parte de ruber_basura bechos!!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....