viernes, mayo 01, 2009

Apoco ??




Contradicciones.. de que no se mueren los tios que tienen el rango de edad de los 20 a los 40 ... que solo los viejos se mueren, que únicamente se han petateado los cuates que no hacen caso a los síntomas... pues LA NETA NO SE !!!!

La cortina de la información... es una conrtina de censura a la vez... quien sabe que ching... ocultara en realidad!!!

Pues si Salinas engaño a casi medio pendejo de este pais.. con la historia del chupacabras.. ustedes hagan sus conjeturas!

Lo que si es un hecho es que la situacion es grave muy grave...

En otra vertiente muy diferenete ... me declaro aun mas eceptico en las elecciones a diputados federales.. que han hecho por nosotros?? NADAAAAAAAAAAAAA!! y me siento muy muy muy alagado ( y deberian sentirse de la misma manera, las personas que tienen lineas de pensamiento parecidas a la de este su despreciable servidor) de que ya sacaron un promocional del IFE con el mensaje , altamente mediocre, de que siempre hay que exigir!!!! que las cosas no cambiaran si no votas!!! POR DIOS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!... lo mas despreciable es que hasta ponen a dos jovenes a discutir de que los viejos son los que no quieren ir a votar y que es algo muy malo para el pais JAJAJAJAJ...!!!!




Pues cambiando de tema y platicando de otro tipo de noticias, pues ayer me acaban de dara una noticia que realmente me quede super sacado de onda..

Uno de los primeros cuates con los que trabaje dentro de esta empresa en el que estoy le acaban de dar aire.. asi es.. le dieron gas!!!! a mi buen Kike

Razones: puras especulaciones, no se dejo ver mas que fue por problemas que tuvieron con un cliente New York Life.. chales!!

Pues no se como estuvo la movida, pero pues todo el apoyo a mi cuate que fue el primero que me enseño como esta el negocio de ser consultor..

Como siempre pesa en nuestras cabezas: nadie pero nadie es indispensable ...

Eso me hace reflexionar, que no toda mi vida sere colaborador o empleado de alguna compañia , quiero ir mas alla.. empezar a ver la onda de ser independiente, con tu propia empresa... seguir un poco la enseñanza de que : no hay que trabajar para el dinero, si no que hay que poner el dinero a trabara para ti...

Mis planes a largo plazo, es nu unicamente estar empapado de la linea de negocio de TI, si no que tambien buscar mas posibilidades , quiza en lugares que no tengan ninguna relacion con el area antes mencionada, de tal suerte de que tengas varias funetes de ingreso que se autopagen y que hagan rendir el dinero... auque es una empresa dificil .. pero no imposible.



----------------
Now playing: Pink Floyd - The Wall (part I and II)
via FoxyTunes




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....