martes, mayo 05, 2009

Fin de la peste?



Así es .. el plazo ha terminado y el Gobierno del Mediocre se la quieren gastar de Heroes, quienes nos han salvado de la epidemia!!

Se veía venir que la situación la van a usar como estandarte politco , mas para un gobierno pobre y mediocre cuya representación es la de un hombrecillo .. llamado Pipo o FECAL (Felipe "del Sagrado Corazon de Jesus" Calderon)


Ahora surgen muchas preguntas: acaso fue una mentira, ya que nunca se conocieron a los enfermos????, apoco en este tiempo , ya se ha mermado el numero de infectados???, por que regresar a trabajar y/o estudiar si se supone que el contagio es por aglomeraciones ?? por que no se suspendió las ventas nocturnas de Sears y Liverpool??? por que se desato todo esto justamente cuando el "Negro Domesticado y Apestoso "del Obhama vino???

Lean este articulo , que realmente preocupa de como el Gobierno Mexicano quiere manejar la situación...puchale pa leer!


Lo malo de todo es que si en el mundo hay cada vez mas casos y en México no es la excepción , quienes van a resultar responsables de que esto se convierta en una matazon..( sin querer parecer catastrófista) sera el Gobierno , pero como siempre... saldrán victoriosos, si es que sucede lo que aseguro, por que no hay justicia en este pais.. verdad Miguel de la Madrid???? que en el temblor del año 1985 no hiciste ni madres????

PERO HAY QUE VOTARR COMPAÑEROS!!! POR QUE NUESTRA DECISION CUENTA!!! QUE ASCO!!!!!!!!!!!

----------------
Now playing: Sex Pistols - Anarchy In The U.K.
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....