viernes, mayo 01, 2009

La doctrina del shock ??

Encontre algo muy ineteresante.. pues si uno analiza la historia y ve sus enseñanzas podemos encontrar que se usan estas tecnicas, esos manuales por todos los gobiernos del mundo.

Pues es relativamente facil indentificar cada paso, el caso mas reciente que recuerdo fue la Huelga de la UNAM , se siguio el manual a toda perfeccion, imprimiendo miedo y haciendo que el movimiento fracasara.

Estos manuales, son mas afectivos con un pueblo ignorante de su realidad... saben me recuerda un pasaje de la novela 1984... cuando al personaje principal , lo atrapa el partido y lo somete a una serie de tecnicas para que sanara su mente y no matarlo... hay algo simplemente hermoso cuando le pregunta su verdugo :

-Cuanto es 1 +2 ??

-El capturado : 3!!!!!!

Y de prente le da una serie de fregadazos.. y la misma pregunta : cuanto es 1+2??? ...y el responde : cuanto quieres que seaaaaaaaaaaaaaa????

Asi pues.. vean este video muy interesante:



Lo unico que tenemos .. es el poder no de exigir.. si no de organizarse en una resistencia pacifica inteligente.. en celulas autogestivas.. ese es el verdadero popular..!!!!




----------------
Now playing: Buena Vista Social Club - Hasta Siempre Comandante Che Guevara
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....