domingo, mayo 31, 2009

Por que no deja de llover?



Mis estimados y finos.. compañeros de vida.. en estos momentos me encuentro en una etapa muy extraña de mi vida, creo que ya se aproxima mi tan anunciada crisis de los 30's .. jajajaja

He encontrado dos caminos que pues si se elije uno , ya no hay vuelta atras.. dos posibilidades de realidades que se muestran ante mis pies, la decision... es dificil pero creo que ambas llevan a la superacion personal, profesional y mas etc's..

Cada sendero tienes que renunciar a muchas cosas.. pero acaso la vida no es asi?

Ambas posibilidades presentan retos, horas duras en donde no encuentras la respuesta, satisfacciones, derrotas, fracasos y victorias...

Claro los desenlases son muy distintos entre ambos.. uno implica dejarse llevar por el momento que vivo y arrastrarme a quedarme en Mexico.. construir mi futuro aqui .. y el otro es ir lejos muy lejos y tratar de conocer otros lugares, otras posibilidades..

En conclusion el punto y la duda es .. si hacer o no mi maestria!!!

Muchos se preguntan.. para que chingados hacer una maestria????

Yo les contestare lo siguiente, tan francamente lo he hecho en este tipo de questiones..a mi me viene valiendo madres, la pendeja razon de : querer aprender mas... eso ya no vale.. eso dejenselo a los niñitos de primaria... por conocer mas cosas, tambien es una variante de lo anterior, pues como me dijo mi viejo maestro Marco Aurelio : por $!!! asi es .. $!!!!!!! lana, marmaja , varo , luz, dollars,pesos...

Esa fue la principal razon por lo que estudie Ingenieria.. aunque muchos les purge el termino anterior , pero no me considero con tal titulo ,me siento como un explorador de muchos puntos de lo relacionado con TI , y que muchos de estos tienen un nivel de explotacion muy amplio..

A mi me vale .. tener mi titulo adornando mi estudio.. la verdad!! pues para mi fue uno de los muchos momentos maravillosos y que extraño mucho de aprendizaje.. pero es todo....

El siguiente nivel .. logico es hacer una maestria.. como me dijo una vez el Dr Abel Herrera (investigador de la FI, con todo lo relacionado con el analisis de señales)
que siguiera con el paso siguiente.. pero alto ahi!!! y que paso con la otra formacion??? pense en mis adentros y me puse analizar , la vida fuera de la UNAM es algo muy muy diferente y para mi vida , como todo explorador, es conocerla y pues aqui estoy.. en la vida laboral en donde vale madre que promedio tienes, lo unico que interesa es que puedas sacar las cosas bien, baratas y es todo !!


Los pasos que estoy dando es la culminacion de mi patrimonio, basico en Mexico: un auto y el depasonico (mi departamento)... y de ahi surge esta bifurcacion de vidas y realidades...

Aun en duda!!!



SiCKbOy



----------------
Now playing: The Beatles - Free As A Bird
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....