domingo, junio 14, 2009

1 año...4 meses

Hace ya un tiempesin que pues estoy disfrutando mucho una relacion que me ha enseñado que muchos sentimientos aun estaban... por decirlo de una manera, un poco desactivos dentro de mi.

Mi Gaby Gatin me esta llevando a nuevos niveles que jamas en mi bastarda vida he imaginado alcanzar.. por eso para este mes-aniverario... la conoceran tal y como es... aqui esta la Gatin's Galery .. disfruten











Creo que es mas famosa su manita.. jajajajajajajajjaja!! pero por eso la alolo muchote

y pues el ya mas conocido : gracias por estar conmigo ...

Y puss como siempre me esta fregando .. jajajajajaja aqui ta un video que se que le gusta a mi "cachetes"..





SiCKbOy

3 comentarios:

GABA GABA dijo...

Hola Amor:
mmmmmm pues sale muy linda mi mano.... jajajajaja., aprovecho también para agradecerte los detalles y todo el amor que sientes por mí;como tú sabes eres el amor de mi vida...aunque hemos tenido altibajos los hemos solucionado, espero algún día que mi sueño (que creo que lo sabes) se logre y solo depende únicamente de los dos y que TÚ sepas que es lo que quieres hacer de tu vida.

Recuerda que TE AMO TE AMO TE AMO.... mi monkiki.

Jajajajajajajajajaja

Bechos....y gracias por este año 4 meses.

GABA GABA dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh y yo no te friego ehhhhhhhhhhhh tú eres el que me friega monkiki.

Bechos

Ruber dijo...

jajajajajajjaa.. pues sholo puedo decir KE TE AMO MUCHOTE Y MAS TUS CACHETOTES DE GATIN!!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....