martes, junio 23, 2009

firefox...



Algo interesante, para los fans de firefox.. como yoporolo .. publicado en

puchale aqui pa mayor info


Firefox sigue siendo más rápido en Windows que en Linux
Publicado por vivab0rg en Software el 23/06/2009



Según unas pruebas de performance realizadas con la recientemente lanzada versíón Release Candidate 2 de Firefox 3.5, la versión de Windows continúa siendo más rápida que la de Linux, al menos de acuerdo con el benchmark SunSpider de JavaScript y a pesar de presentar un avance espectacular respecto a su actual versión 3.0.11. Las pruebas se realizaron en una PC con CPU Intel Core2Duo de 2 GHz y 4 Gb de RAM corriendo Windows XP SP3 y Ubuntu 9.04.

Los resultados muestran que la versión Windows de Firefox continúa siendo más rápida que la de Linux, aunque el avance de esta última es sobresaliente mostrando el doble de velocidad que el actual Firefox 3.0.11.

Y no es problema de la distribución elegida, porque estos resultados se repiten con otros sistemas como Fedora. Sea por los compiladores GCC estándar frente al C de Microsoft, por la depuración del código o por el perfil de optimización, la versión Linux es más lenta que la de Windows.



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....