martes, junio 30, 2009

Peliculas ...










El sabado pasado fui junto a mi Gatin Ronroneador Cacheton a ver Transformers 2... aqui les pongo mis impresiones de la pelicula ,pero la principal es que es una pelicula realmente muy muy mal hecha a mi gusto..

El inicio es muy bueno muchas peleas entre los despticons , los autobots y los humanos... muy bien muy bien

La co-protagonista super buenota y bien sabrosaaaaaaaaaaa (lease en tono de inge de la FI)

La trama.. aqui entran los primeros peros.. y mas peros.... osea la pelicula lleva una direccion pero como a mediados de esta , todo se torna un caos, por que no se sabe por que pasa algo , salen y salen personajes de la nada, que si deplano nos has visto.


Hay una guerra que dura miles de minutos en donde no sale ni un desepticon y lo mas chafa de todo es que salen dos Megatron.. y pues quien es el mas malo ???

Lo mas patetico de todo es que dan pie, de una manera muy muy mala a una tercera parte, la cual realmente dudo que sea algo bueno.

Rescatable:

Los efectos son muy buenos, las peleas entre los desepticons y los autobots son mas lentas asi que ya no hayel problema de la primera parte, en donde no se sabe que pedo con todo

Hay muchos chistes buenos, pero hay otros que de plano....es mas chistoso las pendejadas del programucho de Televisa: Hazme Reir.


Hay una desepticon que se convierte en chica y le sale una navaje por el fun... jajajajajajajaja!!!

Proximas peliculas: Terminator 4... chales pues no se que esperar...
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....