miércoles, junio 17, 2009

Rupturas...




Poco a poco se acerca el momento de ir a las casillas e ir a votar, segun el gobierno a "ejercer nuestrto verdadera voz.." pero acaso es cierto ??

Muhcos nos piden ir a votar, pero no ejerecer el voto nulo, en pocas palabras es ir a votar por quien sea pero vota... esta premisa se me hace hasta estupida, ya que se supone que uno debe ejercer este derecho pensando, razonando acerca de la propuesta que se esta exponiendo de acuerdo al candidato que la expone, pero esto pasa a segundo termino.

Antes pensaba en no ir a votar.. pero viendo las porquerias que esta haciendo el gobierno del mediocre, como dar un "golpe de estado " a un estado soberano como Michoacan, violentando la soberania de los estados que componen la federacion...

La muerte de niños debido a un accidente, producto de la negligencia del IMSS y del Estado de Sonora representado por el Gober Burns.

El encubrimiento de la situacion de la influenza y ademas de la situacion que ahora se ha convertido en un susurro , la crisis de PEMEX y la subida del precio del petroleo.

La basura de accion que esta orquestando el PRD en Iztapalapa; explotando la encarnizada guerra interna que se esta llevando acabo en este partido.

Todas las miles de mentiras que nos pregonan el PRI de que ellos si saben gobernar..

El PAN tratando de legitimizar un "presidente" que a todas las luces se orquesto un fraude mas de elecciones. Ahora se denominan como los policias que combaten la delicuencia violentando el ambiente , ya tenso por la crisis constante que vive el pais..

El Parido Verde que se ha convertido en una especie de explotador de sentimientos vicerales acerca de la pena de muerte.. no creo que al pendejete del Araiza le guste que , si se legaliza tal punto, lo quieran mandar al paredon , debido a una presunta participacion de el .. en un asunto de este caracter...debido a la pesima imparticion de justicia de este pais.

Y lo peor... el tipo de propaganda.. como la que muestro...simplemente da asco y no por la chica embarzada, si no por las frases tan pero taaaaaaan.. falsas...

Esta practicante de las patadas o no se que.... no mas por ganar una medalla de bronce, ya la quieren convertir como una heroina..como dice mi maestro : " Mexico para leerse entre lineas.."


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....