sábado, junio 06, 2009

Vamos Mexico .. a hacer el ridiculo

Siempre me he considerado muy malo jugando el football...pero pues se ha considerado que Mexico es un pais en que su poblacion es amante del "clasico pasesito a la red" en palabras de mi maestro Tomas Mojarro

Por ende yo esperaria que mi pais .. fuera una potencia jugando este jueguito tan popular mundialmente como Argentina,Brasil , Chile , Uruguay .. claro hablando de Latinoamerica.. pero no es asi .. es todoooooooooooooo lo contrario .. pero por que???

Por que la Seleccion Mexicana es tan mediocre???.. me da nausea como los medios pintan una seleccion tan mediocre como si fuera lo maximo .. que hasta los gringos les han dado en la madre y hasta paises como Jamaica.... les han dado una paliza.. y asi quieren llegar al mundial ???


Aqui el punto de vista de un tio que dudo que haya jugado football en su vida.. pero creo que le da al clavo en hacer tales aceveraciones acerca del tema :



Hay una punto interesante que menciona... "el enemigo de Mexico es .. Mexico "


----------------
Now playing: Richard X ft Jarvis Cocker & Hope Sandoval - Into You
via FoxyTunes
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....