sábado, junio 13, 2009

Un robot llamado Wall-E

No habia visto esta pelicula y simplemente me encanto .. es una historia que va mas alla de definir la funcion de un robot... si no que trata de un chido mensaje de que la tecnologia puede llevarnos a nuestra total dependencia o quiza abrirnos nuevos horizontes..


El diseño de Wall-E es similar al de un robot de una pelicula llamada Corto Circuito .. mmm se lo habran plagiado ???? mmmmmmmmmmmmmmm...

Pero de que tiene su propia personalidad .. no caba duda!! con su sonido de encendido de una MAC.. SIMPLEMENTE GENIAL !!! SABEMOS QUE COMO LAS CUCARACHAS UNA MAC.. SOBREVIVIRA.. mmm la elgoria del robot que controla la nave en donde los humanos viven , fuera del espacio es nada mas ni nada menos que el HAL-9000 jajajajajajajajja!!


Los humanos gordos.... los efectos simplemente genial !!!





Volviendo a otra pelicula que me fume, para mitigar el asqueroso calor que hace aqui en Mexique.. fue Wolwerine ...mmmmmm.. efectos buenos. historia.. pues simplemente parecia un guion que se lo robaron a Carla Estrada.. ajjajajajajaja una novela de teleshit es mucho mejor jajaajjaa!!!

Una parte que no me gusto mucho de las historias de X-Men es que pues todassssssss... pero digo todas tienen como personaje principal a este tipo, que la verdad ya hasta cae mal .... donde chingados quedaron el Profesor x???? Magneto ????? Apocalipsis..????


Poco a poco a mi forma de ver las peliculas de comics.. estan cayendo en una monotomia que realmente apesta.. mmmm esperemos que no sea asi ..

Ahora espero con un poco de ancia que ..mmmm venga la venganza de los Decepticons, haber si no hacen una porqueria ...


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....