lunes, julio 13, 2009

Analisis...



La situacion de la Influenza despues de la gran tormenta creada por los medios de comunicacion , en donde es interesante realizar un estudio antroplogico , psicologico de masas , de como se extiende y domina el miedo colectivo.

Recuerdo cuando empezaron las compras del miedo, la comida escaseo en los super mercados y ademas de las filas de personas que pedian una consulta medica al sospechar estar infectados del virus.

Tambien otro punto interesante , es que se empezo a tener segregacion social, aunque suene un poco alarmista , pero estuvo presente; un ejemplo vivido : en esos dias su estornudabas la mayoria de las personas te veia como si fueras un bicho extraño... o tambien lo que paso en China , con el aislamiento de mexicanos que fueron a dar la vuelta a esas tierras tan remotas..


Despues.. que paso ???

En estas fechas, la epidemia fue borrada de las mentes de las personas , debido a otro fenomeno el cual ,en su momento, origino miedo ... los medios de acondicionamiento de masas (tv, radio , periodicos...) aqui la reflexion: realmente se vio el verdadero poder que tienen estos medios al actuar como "domador" de la fiera llamada : la masa de la gente..

Acaso se acabo este suceso que se marco como la primera gran pandemia del siglo XXI?

Al parecer en el mundo no , pero en Mexico , un pais tan "subrealista" , una sociedad metida en su fantasia.. al parecer se acabo la enfermedad por medio del "milagro"... pero acaso sera cierto tal aseveracion?

Todo por eso , aqui esta un bonito video:


via FoxyTunes
SiCKbOy

Por los derechos de los puerquitos!!!!!

----------------
Now playing: Control machete - Amnesia

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....