domingo, julio 05, 2009

Anular tu voto




Hoy es el dia que se usa para perpetuar uno mas de las "ilusiones" de la democracia que vende el sistema de gobierno, ahora que hacer?


A lo largo de mucho tiempo han hecho una campaña mediatica dentro de los medios de "acondicionamiento de masas" con millonadas de dinero recabado de nuestros impuestos.

El objetivo es ir y votar.. pero pues , no me atrevo con decir la mayoria de la sociedad, pero un grupo estamos hartos , yo desde hace muchos pero muchos años, de como se ha llevado y conducido al pais.

La "Clase Politica" los denominaria los "nobleza del siglo 21" ha hecho y se ha mofado del groso de la poblacion de lo ignorante que somos, solo recordemos el 6 de julio del 2006, en donde se perpetuo el fraude mas descarado que jamas se ha visto, al multiplicar los votos del mediocre Juan de Dios de Calderon a su favor por medio de una constante, en el mas estupida treta matematica.

Ahora aqui entra el siguiente punto : que pasara ahora?

Muchos de los politicos piensan que ir y anular el voto es algo que no es valido juridicamente, pero aqui entra el razonamiento :

¿Acaso de un grosor de mil personas no votan novecientos noventa y nueve y solo uno va y vota por un candidato , acaso esta personaje al que gano por un solo voto, representa a las otras que ni siquiera se atrevieron a cruzar su nombre?

Esto suena ilogico como la premisa de que si medio millon de personas fuman , por lo tanto como pueden estar equivocadas de que el habito de fumar es malo?????

Este Domingo ir a votar pero con mi premisa de que no es la manera de mostrar el poder popular, dicho poder esta dentro de la organizacion de las masas y con acciones no violentas pero inteligentes y efectivas.. como el de anular el voto.




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....