jueves, julio 02, 2009

La ultima recta




Ayer empezo el cierre oficial de todas las campañas de las personas que suspiran a ser Diputados Locales y Federales, Jefes Delegacionales y algunos Presidentes Minicipales...

Y solo queda el tan taaaaaaan.. anunciado dia Domingo 5 de julio , para que la poblacion vaya a ir a ejercer su voto libre y secreto...chale, parezco panfleto del IFE

En este punto queda la reflexion de todo lo que ha pasado en los ultimos dias antes de ir a ejercer supuestamente nuestro poder popular..

Es inaudito que el IMSS no quiera hacer publico la lista de dueños de estancias a los que el mismo Instituo les dio el permiso de tener este tipo de instalaciones, todo indica que es por ocultar los nombres de muchos que estan implicados con los partidos politicos, que de manera ilegal tienen guarderias bajo su administracion... acaso tambien tendra que ver las elecciones??

El Partido Familiar del Verde Ecologista multado por hacer propaganda descarada utilizando a Televisa..pero aqui entra otro punto, por que no multan al PRI??? por la sobre exposicion que hacen del Peña Nieto.

El PRD metido en una pelea interna por el poder, entre los bandos de Obrador y el Chucho con su sobrinita Mariana el cual explica que , ella representa el trabajo y el bienestar del pais.. pues claro ya que Marianita no falta que la veamos en una porno_novela de Telerisa.. haciendonos soñar acerca de una realidad que no es la nuestra.


Y por supuesto el PAN , con su "lucha contra la delicuencia".. pero si analizamos el punto , la solucion a la delicuencia no es por la via de la violencia ,como estos tipos pregonan , si no que es por la creacion de empleos y de bienestar a la poblacion... cosa que su "presidente" no ha logrado y que pregono en su campaña


El unico que pregona una frase coherente es el PSD , de que el narcotrafico no se acaba dando tiros como la Santa Inquisicion del PAN dice...si no con educacion y trabajo, pero son tan solo palabras..

Ahora todos nos ruegan por que vayamos a votar o que no dejemos el voto en blanco con los siguientes argumentos:

"un voto en blanco o inutil no es una medida de represion encontra la clase politica"

no ir a votar es una falta a la responsabilidad civil del voto y de la "democracia"

Pero si ningun "proyecto " que presentan los candidatos convence? .. acaso las propuestas que pregonaron sus antecesores las han cumplido en su totalidad????

Toda la corrupcion en muchos casos , como el del IMSS y del genocidio de niños en Sonora no dice algo ???

La situacion cada vez mas aberrante dentro del pais en puntos como : educacion,trabajo, economia, sociedad, .....????



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....