domingo, julio 26, 2009

Peña Nieto ,Televisa y los que se junten...





Ahora no solo Televisa estara en cada uno de los hogares de nuestro pais, si no que tambien en la Camara de Diputados y de Senadores, esta es la tendencia que se venia manifestando durante mucho tiempo , el poder de la television se ha sentido aun mas desde las ultimas elecciones presidenciales, en las cuales apostaron por el fraude y se han puesto a satanizar a un personaje polemico AMLO.

Las ultimas elecciones como muchos han llamado " elecciones intermedias", el poder de la television se ha centrado aun mas por alguien que ha surgido desde lo mas obscuro del PRIismo plagado de dinosaurios: Peña Nieto (Gobernador del Estado de Mexico)

Por que tal aseveracion??.. simple si se ponen a observar la programacion del Canal de las Mierdas digo.. de las Estrellas podran ver que durante noticieros, programas mañaneros y de alta concetracion popular los comerciales para presentar logros en alguna Entidad de la Republica (principalmente el Estado de Mexico) tienen como eje central la figura del Peña Nieto ..

Todo parece indicar que desde una campaña, a la cual yo denomino : "de baja intensidad" estan poniendo como proximo Presidente de Mexico a Peña Nieto, debido a que el Grupo de Atlacomulco, un grupo poderosisismo que representa lo mas retrograda del PRIismo Dictatorial, quiere poner a un presidente que sirva a sus propositos.

Ademas de que tambien tiene como padrinos a personajes que han estado bajo las sombras en el ambito de la politica , como es el caso de Carlos Salinas (que horror me da asco pronunciar su nombre)

Quien todavia cree en el IFE, es como si aun pensara que Santa Claus existe..!!!

----------------
Now playing: System of a Down - System of a Down Fuck the System
via FoxyTunes
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....