sábado, agosto 15, 2009

29 años despues

Justamente este dia cumplo mis 29 años de habitar este planeta.. en esta etapa de mi vida es de muchas decisiones, creo que aqui puede quedar citado la famosa frase de Mark Renton de Transpotting : "choose yor life, chose a carrerr.. chose your big fucking television...."

A esta etapa hay mucho que aun no he podido cumplir, realmente creo que me hace un poco mas de experimentacion de la vida..

Cada vez me doy cuenta de que en esta edad simplemente ya me acerco mas al cambio de lustro de existencia

Retos muchos retos y emocionado por vivir mas experiencias exitantes e interesantes..

Muchas de las personas que han estado conmigo entran y salen de mi vida pero aun asi les sigo agradeciendo de dejareme haber aprendido mucho de ustedes..


Aqui les pongo una rola que pues me auto diedico... del buen Rolling Stone :Mike Jagger.


God give me everything i want


Videos tu.tv



Aun faltaaaaaaaaaaaaaa... mucho mas para decir mas realmente que dios me ha dado todo lo que he querido ...



----------------
Now playing: Coldplay - Viva la Vida
via FoxyTunes
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....