sábado, agosto 29, 2009

Como puede ser?

Pues estos dias han sido de lecciones , muy buenas que toman de sorpresa mi vida laboral.. una de las primeras es que hablando de negocios todo puede suceder, desde que te traicionen hasta sorpresas de que tiene su punto de vista frio..

y pues en estos momentos estoy siendo presa de este punto , al momento de haber confiado en personas que ahora me estan dando la espalda.. entiendo bien el punto de que se sienten un desepcionados de mi , debido a que ( hablando de negocios) a mi salida de una empresa se tuvieron en mente para mi actividades a explotar. Pero si las condiciones de trabajo no estan satisfaciendo de manera cabal , entonces es logico pensar que todo colaborador busca llenar esos vacios en otros lugares que podrian proporcionartelos.

En fin.. asi fue mi salida de una empresa y las lecciones son muy buenas un poco dolorosas..




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....