jueves, agosto 13, 2009

Extraño...

Se que estas lejos y que piensas en mi, pero aun asi, si se te llega a extrañar.. las palabras que siempre te digo ahora las cayo para mis pensamientos, las bromas que hacen tu risa explotar ahora son solo imaginaciones de los esbozos de tu cara...tu mirada calida con tus ojos farseantes viven en mis recuerdos mas intimos..tu estas en mi mente gatin.. ya paso una semana desde que te me fuiste de vacas.. y ya te extraño un ching.!!!!

Pero lo que me consuela un poquito es que mi Cat esta viendo otros panoramas , otras vidas.. regiones lejanas y cada viaje es un aprendizaje y nos enriquece nuestra forma de ver la vida.. y claro de gozarla.

Aqui le dedico una rola ha mi cat .. que algun dia volvera..



Cat .. te extraño un chingo!!!



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....