martes, agosto 18, 2009

Fantasia....y aun mas alla... de los sueños

Hce mucho mucho tiempo .. vi una pelicula que es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida: "The Never Ending Story" o mejor conocida como : "La Historia Sin Fin", desde mi niñez fue mi escape hacia mi mundo de fantasia .. yo me identifico mucho con Sebastian , aquel chamaco que fantasiaba desafiando a la realidad con su imaginacion y en su lucha contra "la nada", aquel vacio que deja el mundo moderno humano sin imaginaciony sin la esperanza de un mundo lleno de lugares magicos..

Aqui les dejo en trailer de esta gran pelicula:



Saben siempre quize volar en el lomo del dragon con cara de perro :Falcon.. volando por los cielos de Fantasia.. cada vez mas y mas fuerte!!!!! .. hasta mas alla que mi propia imaginacion seria capaz..



Ir mas y maas y maaaaaaaaaaaaaaaas alla... y si encuentro alguna frontera .. seguir mas y mas mas mas mas alla rapidoooooooo tan rapido que el sonidoooooo y el viento...



Espero pronto dedicarme de nuevo a contar mi propio cuento .. mi propia Historia Sin Fin....

SiCKbOy




----------------
Now playing: The Never Ending Story Trailer
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....