sábado, agosto 22, 2009

Pesimista??



En este el gobierno de un pobre tipo llamado Felipe de Jesus del Sagrado Corazon Calderon conocido por la parte de la sociedad que soño con ser pseudo-fresa (a quienes denomino : " los quiero ser....") como Pipo y a quienes pensamos y analizamos todo lo que sucede en esta vida: " el mediocre FECAL"... no tuvo mas remedio que declarase en simplemente y sin mas rodeos que en bancarrota!!

El hombre del gran peso de Hacienda, lo confeso a todas luces, que este es el momento mas penoso en las finanzas del pais, que esta en caos total y que no hay dinero, el " cuerno de la abundancia" del PRI , se acabo el año 2009 tras mas de 70 años robando...

Este personaje desde los inicios del 2009 habia predicho que el primer semestre de este año estariamos tocando fondo y que la situacion economica a nivel macro , estaria muy mal , asi que imaginense la economia a nivel micro , al nivel de cada uno de nosotros..

Pero aqui esta la gran pregunta.. donde esta el dinero que se gano por las ventas de petroleo de la guerra de Irak y Afganistan; que hicieron los gringos para hacerse de yacimientos de petroleo y de drogas??? .. que hizo el gobierno del Burrote de Fox??

El Rector de la UNAM dijo que se esta gestando un descontento social muy grande, pero pues claro que si !!!!! es obvio por las siguientes razones:

Lo que planea hacer Hacienda.. subir impuestos y crear mas ... pero si en la campaña de Pipo dijo que quitaria la tan odiada tenencia!!!

IFE aqui esta lo mas asqueroso de la politica ya que se esta gestando y destapando el regreso del PRI con el galan de galanes Peña Nieto, apadrinado por Televisa, El Grupo de Atlatomulco y a quien de plano hizo soñar, en su momento, de que Mexico ya era del Primer Mundo, un nombre que da asco mencionar: Carlos Salinas !!!

Elecciones amañadas (eso desde un inicio ya se veia) ahora el "corredor azul" ya es del PRI todo hecho por los viejos arteligios de la compra de votos!! no es asi Peña Nieto???

La Suprema Corta de Justicia, una bola de abogansters que estan al servicio del mejor postor, quienes dejaron libre a un tipo pederasta, estan avalando la impunidad de los tipos que hicieron un genocidio, uno mas de los muchos que ha pasado en este pais: Acteal

A este punto el incubrimiento trans-sexenal (PRI-PAN) se les vino abajo , ya que el gobierno gringo (mas en concreto la CIA ) libero documentos ultra secretos que hacen constatar de que el Gobierno de Salinas y de otro mediocre empleado de Procter and Gamble : Zedillito estuvieron implicados para contra restrar el movimiendo guerrillero en Chiapas.

Secretarias y Comisiones fantasma... como la Comision Nacional de los Derechos Humanos, que no se para que sirve o la Secretaria de Ecologia...

Y para acabarla , ya no hay agua en el pais.. fuck !!!! ( que le pasa a toda el agua de lluvia que esta cayendo en el DF????) y la influenza quiere volver!!! chale!!!!!!!

Asi es una pincelada de la actualidad politica y economica de Mexico y aun asi me dicen muchos que soy pesimista..pero si es una nuestra de la realidad que no queremos ver..

Esto es saler un poco a mirar afuera de la "Matrix" diseñada para mantenernos bajo control....

----------------
Now playing: Sex Pistols - God Save The Queen
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....