miércoles, agosto 05, 2009

Terminator 4





Mis estimados y muy queridos ruber_fans amantes de la basura que arrojo a este desperdicio de internel ..pues fui a ver Terminator 4 (con mi amada Gatin y su sobrino Omar ) y realmente mi augurio fue cierto .. es una completa basura!!

Mi mama al llegar al hogar, me dijo que últimamente nada.. nada me gusta!! creo que es un síntoma de mi envejecimiento o quiza uno se va haciendo mas y mas sensible y ya no consumes de la misma manera la basura comercial, bueno ese tema luego lo trataremos en la nueva seccion que estoy planeando llamada: "Traumas ruberianas..."

Regresando .. la trama realmente es muy muy muy mala, muchas contradicciones en el argumento con lo relacionado con las originales peliculas (que para mi serian Terminator y Terminator 2 Judgment Day (esta ultima a mi parecer era el final de la saga y ya!!!!))

Un argumento es que dicen que Skynet tiene un centro de operaciones , pero segun para esto Skynet es una especie de virus informatico que "infecto" las maquinas de todo el mundo , entonces no existia un centro ...

En T2 Cyberdine se destruyo y la información que se desarrollo apartir de las muestras del primer T-800 desaparecio , se habia acabado con el origen de Skynet y desde T3 hasta esta pelicula se maneja que Cyberdine fue comprada por la Fuerza Aerea y aun asi se continuo el desarrollo de Skynet.

Y definitivo .. la inclusion de una maquina con corazon humano el cual se niega a reconocer lo que es, es simplemente una reverenda jalada pero de las mas grandes y una muy mala copia de los robots de Assimov.

Por que nunca lo menciona Kyle en T1 que existen maquinas de infiltracion que pasan por humanos con todo y emociones ??????? si eso fuera el caso , por que mandaron a Arnold a matar a John teniendo un comportamiento de una maquina??????

John Connor es relegado a un plano secundario y de donde fregados saco las grabaciones de su madre, si desde T2 , no se habia visto que las guardaba o algo asi.

Y las mas basura de todo ... es el final que si ves T2 , ahi esta tu final de la pelea final entre Conor y T-800

Rescatable: como siempre los efectos especiales son muy superiores a T1, T2 (algunas) y T3 y los diferentes modelos de Terminators son muy buenos.

Algunos dialogos hacen referencia a las pre-secuelas.

Habran mas sagas??? Claro que si ..pero creo que sera mejor verlas en el canal 5 de manera gratuita y con la basura de comerciales que te retacan que ir a verla en el cine ..

SiCKbOy




----------------
Now playing: Simply Red - So beautiful
via FoxyTunes

1 comentario:

Raspés dijo...

Chale pero la queria ver, que manera de romper y destrozar los anhelos de un cinefilo basuresco.

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....