jueves, septiembre 17, 2009

2%




En estas ultimas semanas, estan todas las bocas y mentes en el tan mencionado 2% de impuesto al ya impuesto al valor agregado (IVA).

Este impuesto, gobierno del FECAL (Felipe de Jesus Calderon) junto con la Secretaraia Hacienda a cargo del "Hombre del Gran Peso" lo han bautizado como el " impuesto para ayudar a los pobres..."

No se si da mas asco sus calificativos y a quienes en realidad le compran la idea de que es para los pobres, el dinero recaudado bajo el concepto de este nuevo impuesto.

Simplemente al razonar la situacion se concluye lo siguiente:

Primero , al imponer un impuesto mas a la canasta basica y ademas de los demas servicios que hacen que nuestra vida transcurra, el costo de cada uno de estos aumentara.

Segundo Al aumentar los costos de cada uno de los servicios el gasto del pubelo aumenta y por lo tanto se tendra que pagar mas por menos, esto origina mas carestia.

Tercero Cuando se genera carestia en la poblacion el consumo se ve repercutido y asi se conviete esto en una cascada de acontecimientos que desembarca en el desempleo de muchas personas...

Todos recuerdan el dicho del pendejete del Calderon cuando andaba de perro rogando por nuestro voto , diciendonos que el era el "Presidente del Empleo" que el iba a evitar el "Peligro para Mexico" que representaba AMLO.




Pero ahora si el presente se ve negro.. el futuro se ve aun peor que un agujero negro... con la destapada para presidente del Sr Gobernador mas Guapo de Mexico... Peña Nieto ...el tipo mas nefasto que representa lo mas retrograda del PRI que nos mantuvo en la dictadura partidista .. quiza vengan por otros 70 años mas de no avance..

Este sexenio al igual que los pasados... no sirvio para nada.. y el pais estancado.



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....