domingo, septiembre 06, 2009

Laaaaaaaa rolaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy en esta seccion.. quiero ponerme romantico .. asi es asi essssssssss!! romantico ..y no por estar enamorado de mi cuate el Sexo o el Marmota.. si no que ya va a llegar mi Cat.

Aqui una rola de the loveeeeeeeeeeeeeeee.!!

Everlasting love

by

Jamie Cullum



Aqui la letra..debido a que mi Cat le purgaaaa andar buscando la letra aqui le facilito la chamba.. aunque no se si pueda ver debido a que sus ojos farsantes se lo permita..

letras


Hearts gone astray
LEAVING HURT WHEN THEY GO
I went away
Just when you needed me so
You won't regret
I'll come back begging you
Won't you forget
Welcome love we once knew

Open up your eyes
Then you'll realise
Here I stand with my
Everlasting love

Need you by my side
Girl to be my pride
You'll never be denied
Everlasting love

Hearts gone astray
LEAVING HURT WHEN THEY GO
I went away
Just when you needed me so
You won't regret
I'll come back begging you
Won't you forget
Welcome love we once knew

Open up your eyes
Then you'll realize
Here I stand with my
Everlasting love

Need you by my side
Girl to be my pride
You'll never be denied
Everlasting love

From the very start
Open up your heart
Feeling you forever
Everlasting love

Need a love to last forever
Need a love to last forever
Need a love to last forever
Need a love to last forever


Ahhhhhhhh!!!!

SiCKbOy

1 comentario:

pastel dijo...

Hola mi querido... Scrat... jajajja
solo puedo decirte una cosa que quiero que nunca olvides....

TE AMO!!!!

Pronto estaremos juntos ya falta menos...te extrano un buen... vida.

Y vamos por 1.7...Besos y setso.
Esta requetebonita la rola....

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....