martes, septiembre 01, 2009

Momentos en Mexico y en el mundo




Heeeeeeeey .. que pasa con el mundo ????

Definitivamente la sociedad se ha vuelto extraña en demasia.. trato de explicar fenomenos que realmente escapan de la realidad..

A continuacion listo los eventos que esta sucitando en el Mexique:

1.-No hay agua en el DF y en todo el centro del pais!!!.. todavia recuerdo las palabras de mi maestra miope de la primaria que decia que el agua es una fuente inagotable.. jajajajajaj.. asi es son los maestros!!

En este punto quiero hacer un analisis , se supone que durante estos dias ha estado lloviendo por toda la cuidad y pues es agua que se esta desperdiciando en las alcantarillas, todo esta ineficiente recuperacion de agua es debido a las regencias pri-istas !!!


2.- El 3er Informe Presidencial...utaa apaco ya van tres?? jajajajajaj!!! La partida del analisis es .. que va a informar un presidente espurio con grandes problemas de economia y de descomposicion social ??? es aberrante como se vale del uso del "medio de acondicionamiento de masas" para querer convencer que su gonierno esta dando resultados con empleo ( pero temporales) con ayuda economica ( cual???)


3.- La rebelion del Juanito .. mas y mas porquerias que esta saliendo a relucir , claro obedeciendo a intereses de algun partido contrario al movimiento de AMLO.

4.-Alzas a la gasolina, diesel y a los alimentos.. chale!!!! aun mas ??? Aqui es donde se postula de manera feaciente que el modelo neoliberal que aun persite en mantener el sistema de gobierno su logica de : "capitalizar ganancias , popularizar perdidas"

5.. El escandalo de que un despacho privado (cuyos socios son funcionarios de hacienda) se dedica a demandar a Hacienda para que evadan impuestos grandes corporaciones y bancos como Banamex.

Y asi me podria pasar todo el tiempo ....


En el mundo

1.- Gmail se nos cae , bueno aqui es comprensible debido a que Google aun no ha liberado el servicio de correo , el cual es uno de los mas grandes a nivel mundial...

2.- Michael Jakson se lo hecharon... fuck !!! no podia dormir debido a esa noticia..

chale.. de plano que realmente uno quisiera ser ignorante y no ver tanta cosa que pasa en esta vida.. pero a la vez esta vision general da pie a plantearse el cambio que uno necesita..


----------------
Now playing: Vangelis - Conquest of Paradise
via FoxyTunes


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....