miércoles, septiembre 23, 2009

Todo nuevo



Pues ya se me esta acabando mis vacaciones forzadas para emprender un nuevo camino, realmente seran nuevos retos.

Durante este tiempo que me he encontrado alejado de la vida agitada de la consultoria me he dado a la tarea de terminar todos los asuntos que tenia en mi casa.. desde los asuntos de la remodelacion de esta misma , hasta proyectos que tenia suspendidos debido a que no me habia dado el tiempo para atenderlos.

Ademas de concentrarme en otras actividades mas intelectuales como mi vuelta a mi otra adiccion, aparte del trago y de la muscia ... la lectura.

Me volvi a encontrar con mi autor favorito El Gabo Marques, quien con sus novelas llenas de una imaginacion tan pura que te transporta a sus lugares misticos perdidos en el calor de la selva del Caribe.

Durante todo este tiempo si me he dedicado a descansar a placer.. ya despues volveran las desveladas, stress...

Pero ahora mi vuelta a este mundo esta lleno de nuevos objetivos que tengo en mi vida... el proyecto de mi casa o depasonico aun esta en pie y ahora lo queiro materializar a la brevedad posible, para tener un sustento para emprender nuevas cosas..

Desde hace tiempo tengo la idea de volver a mi proyecto de programar una solucion.. eso es algo que he tenido un poco en el atico de mis ideas locas.. pero estoy viendo posibilidades de crear algo.


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....