sábado, octubre 31, 2009

16%




Ayer dieron el carpetazo a un asunto que lastima a la economia de todo el mundo que no pertenezca a la denominada "clase politica"... hasta los empresarios les esta doliendo este acuerdo.

Es un asalto mas a cada cartera, bolsillo, monedero del fregadaje.. pero que hacer???

Pues claro ahora el IFE no aparece, no vienen con promesas falsas, ya no existe el "presidente del empleo" , pero que tal dentro del año 2012, que pasara???

Aqui les doy un aplauso a quienes decidieron y siguen convencidos de que ir a votar y mas por el PAN y el PRI es la solucion a todo lo que sucede en este pais, que no tienen memoria historica; ahora tendran que pagar mas por menos.

Un pais sumergido en una crisis, una de muchas, con una taza de desempleo que cada vez preocupa mas y ahora una vida aun mas cara de la que ya estabamos pagando.

La tesis de socializar las perdidas la estab aplicando de una manera simplemente como dice el manual del neoliberalismo .

Aqui se analiza lo siguiente, ya estan los impuestos pero que tal si no funciona???

Que pasara??? por que no les cobran a las empresas que deben impuestos como Cemex, Elektra, Bimbo, WallMart, Telmex.....??? aqui viene lo mas hermoso que han fraguado estas empresas: " veeeeeeeeeee y dona para el Teleton, por que el amor es dar..."



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....