viernes, octubre 02, 2009

2 de octubre




Dia de luto nacional .. como muchos otros mas que han construido la realidad de Mexico que disfraza el Estado como :Acteal, Las Muertas de Juarez, los Asesinatos de Indigenas sin aclarar,La Guerra contra los Zapatistas en Chiapas, El Asesinato de los Niños en la Guarderia ABC de Sonora, El Genocidio de los Españoles a los Pueblos Indigenas... etc etc etc...

Hoy 12 de octubre .. 41 años de la represion brutal contra los estudiantes, maestros .. pero lo que yo siempre quiero evocar es simplemente la enseñanza que nos dieron: la organizacion, despertar la conciencia del poder del pueblo... ORGANIZACION!

Pienso que con esa enseñanza aquellos compañeros que cayeron, seran recordados todos como la gran luz que son para el cambio que lo necesitamos mas en estos tiempos llenos de crisis , la mas grande desde hace mucho tiempo ... quiza una de las mas agudas me atrevo a decir.


Hoy en esta fecha los acontecimientos que han sucedido en mi pais han hecho cada vez que me de asco vivir en este...

Agua contaminada

La politica un circo: Un ignorante como Delegado...

El Gobierno del FECAL quiere que coOperemos para ayudar a los mas pobres.. pero si TODOS YA SOMOS POBRES!! y ademas : por que uno debe ayudar en algo que uno no fue culpable..???? Aqui es un ejemplo mas limpio de lo que es la "Logica del Modelo Economico Neoliberal"



----------------
Now playing: Culture Club With Culture Club - The Crying Game
via FoxyTunes
SiCKbOy

1 comentario:

Edgard Sanchez dijo...

Oye Ruber... corazon... amorcito... hay algo que no entiendo... ¿como es que lamentas los hechos del 2 de octubre del 68 y a la vez eras compañero de peda del director de la FI? ¿Estas con el sistema o contra el sistema?

Tu verdadero amor... Sexxx

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....