miércoles, octubre 21, 2009

Aumentos



Simplemente es grotesco como el gobierno , en medio de una crisis mundial , en el cual muchos paises estan en proceso de superarla, aqui en Mexico deciden aumentar los impuestos!!!!

La tesis del neoliberalismo a su maxima plenitud: socializar las perdidas...

Ahi estan los diputados del PRI , por quienes muchos votaron, estan consumiendo un duro golpe a la ya muy muy muy fregada economia de las clases medias (ya no existente) y los pobres.

Apoco ustedes creen lo que el gobierno recaude se vera reflejado en bienestar para todos???

Es ultra estupido pensar que la recaudacion sera transparente!!!!

Por que nos les cobran impuestos a WallMart, MacRoñalds y muchas muchas grandes corporaciones transnacionales que han literalmente comprado el pais desde el "error de diciembre"

Hace mucho , desde que el PAN tomo el poder de este pais, habia dicho que son los mismos tipos que siguen la filosofia neoliberal que implementaron los tecnocratas del PRI (desde el medriocre del Miguel de la Madrid hasta el empleado de Protec and Gamble: Zedillito)

Lo que mas da asco .. es el aumento en el costo del Internet.. por diossssssss!!!!

Siempre lo dije, vamos para atrass.. primero un gobierno ultra convservador, represivo, usurpador y neoliberal ahora aumento en impuestos y mas en un sector estrategico : telecomunicaciones.


Pero eso si .. ESTAAAAAAAAAMOS EN EL MUNDIAAAAAAAAAAAL, GRACIAS CUAU!!!

SiCKbOy

2 comentarios:

Edgard Sanchez dijo...

Yo difiero de tu postura Ruber, pienso que el Gobierno Constitucional necesita recursos, los cuales ya no pueden obtenerse del petroleo como en los años priistas y que por lo tanto deben salir de alguna parte.(http://www.americaeconomica.com/portada/noticias/220609/SNmexico.htm)

Ruber dijo...

mi sex..

asi es se debe sacar recursos de algun lado , pero no acosta de uno...

mexico es un pais rico en gaa natural y con talento para desarrollo de tecnologia..

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....