sábado, octubre 24, 2009

KOL en Mexico

El jueves pasado fui a ver con mi Gatin uno de los conciertos que mas he esperado en el año.. Kings of Leon.

He aqui la reseña oficial y sin censura (por si ven una reseña light en la paginas del "maestro de los boletos")

Primero, llegamos al lugar y vizlumbramos que todo era un pinchee caos!!!! .. eran como las 7:45 y todo estaba abarrotado, mucho chavito!!! y puss el Palacio de los Rebotes hasta el queso de gente!!

Pues tratamos de buscar lugar en uno de los estacionamientos del Palacio y zaaaaaaaaaz pues nos salieron que estaban full!!! y nos vimos orillados a dejarlo en un lugar que nos hicieron en la banqueta que nos robaron la fabolosa cantidad de 150 varotess!!! no mamaaaaaaaaaaaaaaaaaamessssssssssssss!!

Y el acomodador se hizo millonario por un ratito ya que habian una cierta cantidad de autos por ahi...

Bueno .. hecho el asalto !!!! nos dirigimos hacia el evento y buscamos y buscamossss nuestro acceso ya que todo mundo no sabia que pedo con las clasificaciones!!!! .. siempre no habia tenido problemas al acceso pero siento que era una nueva empresa quien organizo el desmadre !! por falta de experiencia se hizo un mini caos..!!

Despues de que por fin encontramos nuestro lugar, tenia un hambre de la fuck !!! asi que me sali pa comprar una pizza y zaaaaaaaaaaaaz!!! que no me dejan salir!!!! jajajajajajaa razon: desconocida!

Pero al final ... al final valio la pena, aqui unos videos de las rolas mas chidas de estos tios queee.. simplemte estuvieron a la altura de los grandes:












Les abrio un grupo que no supimos quien era, pero tocaron muy bien!!

El comportamiento de Gatin fue esperado, quizo enseñar boobies al vocalista, intento lanzarse desde las gradas para abrazarlos, lloro todo el tiempo.. NO MANCNES!! NO LA VOLVERE A SACARR!!! PA IR A VER A THE KILLERS!!!

2 comentarios:

Astrida!!! dijo...

No manches dad, el comportamiento de gatín se quedo corto a lo que yo hubiera hecho son la pura buen vibra esos tipos, bueno el vocalista un cuero de hombre jajaja, ya hace mucho que no pasaba por aqui un mega abrazo!!

Ruber dijo...

yes.. shi estuvi shuper!!1 bechos y te extraño un fregero

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....