lunes, octubre 26, 2009

Sector 9



Una pelicula que simplemente mi califiacion es: muy muy original , diferente y muy exitante!!!!!!

La idea de que la venida de los extraterrestres no es tan glamurosa como nos tiene acostumbrados los gringos (como Encuentros del Tercer Tipo) o que llegan a grandes cuidades gringas (Dia de la Independencia).. que tal si llegan en una cuidad super x en el mas remoto rincon de la Tierra..????

Que pasaria si los extraterrestres fueran asquerosos como cucarachas, que han venido por una razon que parece ser que fueron abandonados por ser exclavos (esta idea se habia explotado en una pelicula llamada Alien Nation)...???

Que pasaria si fueran como una plaga ?? que simplemente no son deseados aqui y son puestos en campos de concentracion para controlarlos ..??

Pues esta pelicula aborda este punto, mezclando la miseria de un pais como SudaAfrica y la venida de extraterrestres no deseados.

La accion es simplemente sublime... cuerpos volando por todas partes, sangre, extraterrestres muertos.. etc etc etc...

Hay puntos un poco reprobables, como que las armas de los extraterrestres unicamente pueden ser usadas por ellos, ya que solo obedecen de acuerdo a su ADN y son altamente mortiferas... por que nunca las usan encontra de los humanos que los aborrecen????

El final es un poco exagerado , pero es una pelicula como documental muy bien hecha y que nos quita la monotomia que venia sucediendo desde la basura de Terminator 4...

Mi Gatin estaba media muerta del miedo , por que le estan saliendo unos granos en su hombro y se sospecha que se esta convirtiendo en extraterrestre.... upsssssssssss!!! ya les rebele un poco del argumento !!! wenooooooooo mejor veanlaaaaaa!!!





SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....