lunes, octubre 05, 2009

Un poco de...



En estos dias he estado chambeando y agarrando el ritmo de trabajo de mi nuevo empleo, el cual esta lleno de nuevos retos y valla que si lo son.. ya que me estan dejando responsabilidades grandes en algunos de los proyectos que me estan dando.

Siempre en los inicios de una nueva era es un poco complicado acostumbrarse a tu nueva realidad laboral, pero poco a poco vuelves a agarrar la onda..

Tambien por otro lado trabajar para una transnacional , tiene muchas ventajas en el sentido de que hay mucho mas apoyo en lo laboral que en una empresa mexicana en la cual no hay mucha segurdad social que te puedan ofrecer.

Pero hasta estos momentos todo esta bajo corriendo con una tranquilidad muy buena....



Por otro lado ayer vi la pelicula de dibujos animados de Superman: Doomsday.. una version que cuenta la historia de la Muerte de Superman, aqui mis comentarios:

Es un muy buen esfuerzo en tratar de contar esta historia en donde uno de los super heroes tan amado pero a la vez odiado por muchos, le dan una mandrina que hasta duele... y muere

Es un super resumen de la taaaan larga saga de la muerte, pero por ser un resumen dejan muchos temas pendientes, como por ejemplo :

-Cuando muere Superman, en la pelicula ya no se sabe que paso con Doomsday, quien en el comic Cyborg manda el cuerpo inconsiente de Doomsday al espacio exterior.

-No aparecen Cyborg, Superboy ni los clones de Superman

-No se sabe que le paso a Jonathan Kent en la pelicula, el cual muere en el comic y en una secuencia futura, convence a Superman en volver a vivir.

-No sale la Liga de la Justicia y en el comic algunos de los superheroes mueren al tratar de detener la carrera de destruccion de Doomsday

-Doomsday lo desentierran un equipo de investigacion de Lutor Corp , pero en el comic Doomsday se libera solo de las profundidades de la tierra.

-En el funeral de Superman (en la pelicula) no salen todos los superheroes sobrevivientes de la Liga de la Justicia.



La pelicua por lo tanto queda en un muy buen intento .. es todo !!! es mejor leer el comic..


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....