domingo, noviembre 29, 2009

Crisis y muchas otras mas..

Pues si mis lectores, estoy viviendo una crisis creo que es una de las mas serias de mi relacion con Gatin, pero aun no entiendo muchas cosas que estan orillando a esto.

Pero en fin, creo que podremos salir de la situacion ...

Por otro lado , fui al cumpleaños de la Markmota y estuvo chingona la reunion...

Por ultimo aqui les pongo un video de meeeeeeeeeeeeeeeeeeellooooooooooooooooo... meeeeeeeeeeeeeeelloooooooooooooo.. captado desde la camara de segurida de la Faculta de Economia... de la UNAM.. chaaaaaaaaaaaales.. si da miedo weyyyyyyyyyyyyyyyyy!!



Un mundoo... nos vigila...



SiCKbOy

1 comentario:

Unknown dijo...

haay que miedo.

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....