viernes, noviembre 06, 2009

La caida de un muro




Un acontecimiento simbolico que marca dos grandes hechos, uno fue la unificacion de un pueblo destrozado por culpa de la guerra y el otro el inicio de la sistematico desmantelamiento de un regimen (que en teoria) antagonico al que ahora ha encontrado su mas profunda crisis.

Despues de 20 años un pueblo ha tratado de borrar las heridas de la guerra y se han levantado como una potencia mundial de nuevo y con un gran ejemplo hacia la humanidad de que desde las profundidades del abismo uno puede salir y llegar mas alla..

Pero el analisis no concluye aqui, realmente la unificacion ha sido como lo pintan los medios electronicos, como un cambio hacia la libertad, hermandad...???

Pero pues el 9 de noviembre se celebra 20 años de esa unificacion de un pais quebrado desde lo mas profundo de su alma...



Por otro lado , lo interesante de toda este tema es el segundo punto que les comentaba: la caida de un regimen y por ende el quebrantamiento de un pais.

En estos tiempos el enemigo ya no son los comunistas si no que no hay muy claro quien es ... ahora se han englobado en los "terroristas"

Ahora esos terroritas quienes son???? ... quiza despues del golpe que sufrio el gobierno gringo el 11 deseptiembre , se pensaba que eran algunos arabes pero justamente ayer un solado gringo mato a sus compañeros!!! entonces quien es realmente el enemigo ?????????

Esto ultimo me recuerda el argumento de la pelicula Peloton :

"el enemigo somos nosotros mismos..."


SiCKbOy


----------------
Now playing: POLO POLO - La comezón del enano
via FoxyTunes

1 comentario:

Edgard Sanchez dijo...

El nazismo fue el unico regimen que se oponia a los hermanos capitalismo-socialismo, los cuales curiosamente hicieron equipo para torcer a los nazis. El muro fue el castigo que los amigos del judaismo impusieron a los alemanes dividiendo su pais y convirtiendo la mitad al bolchevismo esto sin respetar los tratados de Ginebra. En otras palabras: El socialismo nunca fue contrapeso del capitalismo y el muro no fue causa de la guerra sino del odio del sionismo por los que son diferentes. Fuente: "Derrota Mundial" de Salvador Borrego

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....