sábado, noviembre 28, 2009

Una pelicula.. muy muy interesante...





Un poquito de lo que pasa en mi vida.. es que pues que ahora trabajo para una compañia transnacional llamada Computer Associates CA, la cual desarrolla, implementa y ofrece muchas soluciones desde seguridad, administracion de versiones de desarrollo , redes ,etc etc...

Es un monstruo corporativo que se compara con Oracle y Symantec... estoy contento de estar trabajando en esos lares... mucha chamba y claro mucho mas reponsabilidad

En estos momentos no habia podido poner mucha basura como quisiera jajajaja.. pero pues ahi hacemos lo que podemos por dejar a ruberporqueria y su sequita de enajenados que se atreven leer este desperdicio del internet algo de la existencia de su despreciable compañero de la vida..

Ahora estoy en un proyecto de automatizacion de procesos en ambientes distribuidos y de mainframe.. fuck yoooooooooooo mainframeeeeeeeeeen????.. si desde que estaba en las gonadas de mi padre estos tipos andaban dando ya sus primeros comandos...

Este proyectito ha sido toda una novela llena de despidos, de lagrimas, regaños y una ida y venida de personajes extranjeros.. jajajajaj desde un canadiense de origen nigeriano , pasando por un brasileño (muy buen pedo) y hasta llegar a un chino jajajajaja

Pero pues este trabajo me ha quitado mucho tiempo social .. pero pues es que de plano queremos que se acabe!!!!!!

El cliente es muy dificil de tratar ya que por su misma ignorancia se espanta de todo .. pero como me decia un grindo : por que compran si no saben.. lo que compran?

Simplemente la labor del vendedor.. fue muy buena pero aqui entra el eterno conflicto del vendedor de servicios y quien los debe ejecutar.

Hace poco me entere que mi jefe sue fue a donde estoy ahora... dejo la empresa en donde estabamos y se fue a formar parte del equipo de CA pero en las oficinas de Monterrey, aqui se cumplio el viejo dicharajo de mi sacra santa madre:

"hijitooo.. nunca digas de esta agua no bebere.."

Por otro lado las bodas aun continuan.... ahora si que ha llegado el momento en que los cuates ya empiezan a atender el llamado de la selva jajajaja. Algunas veces quisiera ser optimista con esos menesteres.. pero hay que trabajar duro para tener algo en donde empezar a construir..


SiCKbOy



----------------
Now playing: Dire Straits - Sultans of Swing
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....