jueves, diciembre 31, 2009

2010 ...


Se nos acabo un año y tuve la fortuna de vivirlo, un año mas lleno de problemas nacionales, internacionales y personales..

Muchos cambios sucedieron en mi vida durante este año, nuevos retos y espectativas...

El año 2010 , aun recuerdo aquella pelicula continuacion de la obra maestra de Odisea en el Espacio, en el que se habla de ese año como aquel en que viajar por el sistema solar era la ultima aventura y se veia tan lejos que jamas te imaginabas pisar aquel año...


Pues ya llegamos y nada eso aun ocurre.. en su lgar estamos viviendo las etapas garrafales del calentamiento global y como el orden mundial es totalmente ageno a esta problematica, que ahora se ve hasta en una de las montañas mas hermosas de Mexico, protagonista de una leyenda nahuatl, su manto de nieve de la Iztaccihuatl esta desapareciendo, debido al calentamiento global.

Un problema muy urgente que necesita solucion a lo cual lleva a la humanidad a reemplantear muchos temas economicos, sociales y politicos.

Tambien este año viene el empobrecimiento aun mayor de la poblacion de Mexico, a causa de las practicas neoliberales del gobierno del mediocre del FECAL, situacion que esta llegando a niveles muy criticos, pero eso si todo el pueblo estara en la "pendeja" viendo el football y como pierde una seleccion mediocre y dentro de dos años mas las eleccciones para escoger parasito en turno y el regreso del PRI.

Aun tengo la esperenza de que el pueblo despierte y salga de su "Matrix" para pensar y actuar para realizar el cambio que necesitamos, la llave para esto es ver la historia, analizar y aprender..


Por otro lado aqui les pongo una lista de las mejores rolas del 2009 .. me lo paso mi cuate el Don Luigy , pa saber puchale aqui

Ya por ultimo no queria irme sin despedir este año con un clasico video :



Algo hermoso .... pa despedir y tener esperanza en el futuro ..

----------------
Now playing: Tina Turner - We dont need another hero
via FoxyTunes
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....