jueves, diciembre 03, 2009

Laaa rolaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

En su gustada seccion de la rola del diaaaa... muchos me han comentado de que unicamente me enfoco a las rolas solo en ingles .. pero no hay nada mejor que el rock hecho en casita, claro del bueno y original el cual retrata lo urbano de nuestro basurero de cuidad...

Aqui estaaaan los mas hermosos, guapos.. los Ricky Martin del rock ... simplemente una banda que se merecen el "diosss los bendiga..." TEX... TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!!!

Con uno de sus mas grandes hits..

Te vas a acordar de mi!!! ( una rola de ingeniero adolorido)



Aqui estan las letras pa queee la canten a moco tendido :

Te vas a acordar de mi,
se muy bien que me extrañaras
cuando la luna ilumine tus ojos en su oscuridad.
Cuando escuches esta canción
que nace de mi corazón,
vas a pensar con horror en lo grave de tu error.
Cuando otros labios toquen tus labios
tu me vas a comparar
todo será diferente,
tu misma lo comprobarás !
Y mis palabras de amor y la luna,
a tus oídos dirán una a una,
entonces vas a llorar y te arrepentirás
de dejarme así,
medio moribundo por ti !
Ahu ! !
Cuando otras manos toquen tu cuerpo
y cuando te hagan el amor,
todo será diferente,
pues nadie será como yo.
Y mis palabras de amor y la luna,
a tus oídos dirán una a una,
entonces vas a llorar y te arrepentirás
de dejarme así,
casi medio loco por ti !
Y mis palabras de amor y la luna,
a tus oídos dirán una por una,
entonces vas a llorar y te arrepentirás
de dejarme así,
casi medio loco por ti !
Ahu ! !
Y mis palabras de amor y la luna,
a tus oídos dirán una por a una,
entonces vas a llorar y te arrepentirás
de dejarme así,
casi medio loco por ti !
Te vas a acordar de mi,
te vas a acordar de mi,
te vas a acordar de mi,
te vas a acordar de mi.....

A caraaaaaaaaaay .. esas si llegan hasta el tuetano ..


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....