jueves, diciembre 03, 2009

Nalgadas..

Hoy mismo escuche una de las canciones que simplemente fomenta la violencia encontra de las mujeres.. claro no es de sorprenderse hay mucha de la musica que muestran mensajes tanto sublimes como directos encontra o a favor de algo.

Pero simplemente lo nuevo del tal Alejandro Fernandez lo puedo calificar como simplemente vulgar y su muy directo hacia hacer pensar que la violencia y el machismo son las respuestas logicas para tratar a las mujeres.

Simplemente invito a que no compren su basura de disco , pero pues creo que esta peticion no sera obedecida debido a la enagenacion de la mayoria de la poblacion.

Ya me estoy imaginando todas las niñas cantando la basura de cancion en los antros y haciendonos pensar que es lo mas normal y actual cantar la rola sin ponerse a pensar realmente lo ofensivo que es..

A ese sujeto ya quiero que se la dediquen a su madre, hija , cuñada, hermana ... haber si le parece correcto que les den de nalgadas con una penca de maguey.

Se que en este espacio mostramos chicas semi encueradas.. jajajaja pero lo hago no por violentarlas morbosamente, si no simplemente admirar lo perfecto de sus cuerpos.. y la armonia de cada una de sus curvas .. diosss algo tan hermoso ..

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....