sábado, diciembre 12, 2009

Una vez mas...



Pues si mis estimados una vez la historia se vuelve a repetir, el aire se llena de intespestivos sonidos que truenan en los adentros del cielo , con un proposito festivo hacia algo o alguien que jamas existio solo en la imaginacion del conquistador de la fe.

El sometimiento de todo un pueblo a una idea para amanzillar sus ideales milenarios a una sintesis que trata de juntar la doctrina de la institucion mas retrograda que ha existado en la historia de la humanidad con lo poco que no fue censurado la piel de los conquistados.

Aun asi con todo el pesimismo a lo que mas me puedo someter , esta mentira , aun guarda dentro de si la imagen de aquellos tiempos en donde se desafio al lago y se construyo el imperio.

Es interesante como aun dentro de uno existe una melancolia por epocas que parecen agenas pero aun no lo son por que nos definen lo que somos, es la memoria del mestizo.


----------------
Now playing: Alberto Cortez y F.Cabral-Pobrecito mi patrón 17/21
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....