jueves, diciembre 31, 2009

2010 ...


Se nos acabo un año y tuve la fortuna de vivirlo, un año mas lleno de problemas nacionales, internacionales y personales..

Muchos cambios sucedieron en mi vida durante este año, nuevos retos y espectativas...

El año 2010 , aun recuerdo aquella pelicula continuacion de la obra maestra de Odisea en el Espacio, en el que se habla de ese año como aquel en que viajar por el sistema solar era la ultima aventura y se veia tan lejos que jamas te imaginabas pisar aquel año...


Pues ya llegamos y nada eso aun ocurre.. en su lgar estamos viviendo las etapas garrafales del calentamiento global y como el orden mundial es totalmente ageno a esta problematica, que ahora se ve hasta en una de las montañas mas hermosas de Mexico, protagonista de una leyenda nahuatl, su manto de nieve de la Iztaccihuatl esta desapareciendo, debido al calentamiento global.

Un problema muy urgente que necesita solucion a lo cual lleva a la humanidad a reemplantear muchos temas economicos, sociales y politicos.

Tambien este año viene el empobrecimiento aun mayor de la poblacion de Mexico, a causa de las practicas neoliberales del gobierno del mediocre del FECAL, situacion que esta llegando a niveles muy criticos, pero eso si todo el pueblo estara en la "pendeja" viendo el football y como pierde una seleccion mediocre y dentro de dos años mas las eleccciones para escoger parasito en turno y el regreso del PRI.

Aun tengo la esperenza de que el pueblo despierte y salga de su "Matrix" para pensar y actuar para realizar el cambio que necesitamos, la llave para esto es ver la historia, analizar y aprender..


Por otro lado aqui les pongo una lista de las mejores rolas del 2009 .. me lo paso mi cuate el Don Luigy , pa saber puchale aqui

Ya por ultimo no queria irme sin despedir este año con un clasico video :



Algo hermoso .... pa despedir y tener esperanza en el futuro ..

----------------
Now playing: Tina Turner - We dont need another hero
via FoxyTunes
SiCKbOy

miércoles, diciembre 30, 2009

El año de las bodas


Este año ha estado plagado de bodas.. casi toda la vieja banda borracha se esta casando!!!

Ademas de personas que conozco y hay otras que tienen planes de casarse

Pues aqui se listan las bodas que sucedieron a todos mis compas que mas aprecio, durante el año :

1.- La Boda del Niño (ahora Sr Don Niño Edgar )
2.- El Evento del Sr. Meneses Luviano Eduardo (ahora autodenominado mandilon)
3.- La Boda de Rox ( que me la perdi debido a un incidente..)
4.- Una prima de Gaby
5.- La Boda del Marquito y Chuy

Quien mas se casara??? esa es la pregunta que queda en el aire...

Qui za el siguiente seaa del indivudo que aparece en la foto subsecuente:



El se gano la liga de una manera legal y autentica.. claro con un poco de apoyo de la Banda...

----------------
Now playing: Foo Fighters - Next Year
via FoxyTunes


SiCKbOy

martes, diciembre 29, 2009

Mi relacion






Llevo un rato sin escribir de mi relacion con mi chava.. pues como todas las parejas durante este año hemos tenido nuestras crisis pero tambien nuestros momentos muy felices..

Simplemente nos hemos ido conociendo mejor, ya nos vimos enojados , tristes , alegres, burlones , sarcasticos , etc etc etc...

Hemos afrontado momentos dificiles como perdidas de empleos, discusiones sin sentido .. pero siento que cada uno tiene su aprendizaje...

Aun no se que esta pasando con mi relacion, creo que algo nos esta afectando y es la no comunicacion de lo que sentimos.

Es lo unico que pienso escribir , realmente estoy viendo que todo se esta despedazando pero pues no tengo miedo de volver estar solo .. saben fue una aventura muy buena pero siempre he sido un solitario, aunque muchos no lo crean..

Pero creo que los caminos estan defiendo en direcciones diferentes..


----------------
Now playing: Aqua - Turn Back Time
via FoxyTunes
SiCKbOy

el sidral si da..

Se que sin el .. es mas chingon y mas pegajoso , pero pusss mejor hay que usarlo, caras vemos... genitales no sabemosssss...



A cuidarse chavos...




SiCKbOy

domingo, diciembre 27, 2009

El recuento del año ..






Este año ha estado plagado de muchas noticias que han sacudido la civilizacion, aunque suene muy catastrofista, pero simplemente es que se han hecho cada vez mas patente la necesidad del cambio del modelo neoliberar que ha prevalecido desde cuando se acabo la Segunda Guerra Mundial...

En este año se sufrio la peor crisis economica de todos los tiempos, debido al mal manejo de la economia por parte de los grandes capitales especuladores.

Y mi principal punto es que es lo que paso en Mexico :

-La entrada a la rectaq final de un gobierno inutil ( otra vez 6 años desperdiciados)

-Aumento a impuestos, obedeciendo a que con esto estamos conbatiendo la crisis.. simplemente una mentira mas.

-Una guerra de baja intensidad contra el narcotrafico, simplemente este punto se puede conbatir no por la via de la violencia si no desde aumentando el acceso a la educacion y bienestar familiar.

-Creciente la violencia en todo el pais producto de la delicuencia , esto es una respuesta del malestar social y de las condiciones no aptas para el desarrollo de un pueblo .

-Un crecimiento exponencial hacia el descridito de la clase politica de la poblacion. No los bajan de rateros y de unos parasitos..

-El destape del regreso del PRI al poder con el apoyo de Televisa, el Vaticano, El Grupo de Atlacomulco...

-Elecciones de dipuados plagadas de trampas al estilo del viejo PRI, quien ha recuperado el poder parlamentario y para el 2012 va por la "grande"

-Crisis de empleo, un bono de una poblacion joven activa para el trabajo , desperdiciada

-Aumento de la gasolina y se el Gobierno del DF prevee una etapa muy mala financieramente hablando

-Un PRD en una crisis inducida ( a mi forma de ver) por parte del gobierno PAN-PRI

-AMLO tambien tiene una crisis de credibilidad muy grande , por el caso de "Juanito" quien es el mayor ejemplo de un titere grotesco para capturar a la gente mas ignorante.

-El reapertura del caso de Atenco y la puesta en libertad de personas quienes se tenia identificadas como responsables (aunque sean unicamente los de mas abajo, el responsable directo el Zedillo feliz libre ...)

-Los casos de abuso del poder del ejercito, que dan asco ...

-La califiacion internacional de que el gobierno mexicano es el que peor ha dado una respuesta ante la crisis , ademas de que se tiene clasificado al pais como uno de los mas violentos...

-Sufrimos la primera epidemia del siglo XXI...


Pero aun nos insisten en que habra un mejor 2010 ... pues no lo creo sinceramente ahora me siento cada vez mas pesimista acerca de lo que pasara con el pais..

SiCKbOy

jueves, diciembre 24, 2009

feliz cumpleaños numero 2009




Una tremenda felicitacion por adelantado a los papas de un pequeño niño que cuando sea grande causara mucho revuelo ,sabran que es un revolucinario con el unico estandarte en su mente y corazon: amor y libertad.

Simplemente mostrara al mundo la filosofia de ser humilde y de amar al progimo como a uno mismo.

Cada vivencia que el tenga marcara el destino de muchas vidas a lo largo de 2009 años de civilizacion occidental, marcara una pausa en el tiempo y dividira la historia del hombre en dos partes antes y despues de su nacimiento.

Moriran mucha gente en guerras absurdas en su nombre y se plocamaran mentirosos como representantes de el en la Tierra.

Construiran templos monumentales para resaltar su grandeza algo contradictorio ya que el predicaba sentado bajo el arbol , sobre una piedra....

Venderan su imagen y la distorcionaran hasta cambiarle todas las facciones y se olvidaran de su verdadero rostro..

Pero padres no se preocupen habran muchos que sigan las enseñanzas de su hijo y cuando piensen en el, obtendran consuelo de que esta ahi, siempre a lado de uno , escuchandonos y tendiendonos la mano como buen hermano y amigo en los momentos dificiles ...

Siempre en sus palabras estaran lo mas intimo de el ...

Pero mejor a callar que su mama esta cansada y hay que aguardar la venida de uno de los seres humanos mas extraordinarios de todos los tiempos: Jesus el Nazareno.

Felicidades hermano amigo Jesus..


SiCKbOy

domingo, diciembre 20, 2009

Estas ultimos dias


Se nos acaba el año y se acerca el cumpleaños numero 2009 del quien nos otorgo la filosofia del amor y que durente su vida enseño muchas lecciones muy grandes.

Pues el mundo sigue siendo una basura despues de todos estos años, pero dentro de cada uno de nosotros quienes nos hemos hecho a la tarea de pensar y de analizar existe el deseo de cambio de toda esta situacion... Se acerca el año 2010 , la primera decada de este siglo, siempre me imagine un futuro mas avanzado del que tenemos, es decir se vislumbraba que estariamos volando en nuestros autos, que conquistariamos los planetas de nuestro vencindario planetario, pero pues aun nos hace falta mucho para esto y aun no pierdo la esperanza de poder presenciar al primer hombre en Marte o ver mas maravillas de la tecnologia...

Se acerca la cuenta regresiva hacia el cumplimiento de la primera decada y como dice Migue Mateos: "... viene el año dos mil.. que sorpresas tendra??"

----------------
Now playing: Tina Turner - We dont need another hero
via FoxyTunes


SiCKbOy

sábado, diciembre 19, 2009

Ya ni la chin....

Mi buen primazo me mando un video que es de no tener madre.. el maltrato a animales para ofrecer entretenimiento es muy malo..!!!!

Simplemente apesta este tipo de negocios.. los circos que usan animales, asi como tambien "La Fiesta Brava", Las Charreadas....



SiCKbOy


----------------
Now playing: Oasis - Whatever
via FoxyTunes

Ya para quitar el mal sabor de la boca.. aqui les traigo un video de un chavito que esta hasta el queso de drogas.. chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La rolaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis muy finos lectores quienes se atreven a adentrarse en este su desperdicio del cyberespacio.. aqui les pongo en su gustada seccion de la rola del dia, una cancion que me remonta a mis epocas cuando era mas chavo , cuando me robaba las chelas y fumaba en las escaleras de lo que ahora es el "Fe de Ciegos" un antrucho de mala muerte rockero.


Pues aqui los tienen una banda hecha en casita y con todo el folklore de la Cuidad de Mexique

La Maldita Vencindad y los Hijos del 5to Patio con

La Morenaza (quiennnnnnnnnn no ha hechado una frase moboseadora a alguna femina.. que hermosooooooooooooooooo!!!)




Pa que la canten .. a moco tendido en el baño aqui les pongo las letras:


En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en el barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha....

Morenaza de mi alma!
porque tan sola vas
con este peloncito
te puedes consolar

Chaparrita preciosa
dime que pensó dios
cuando en vez de naranjas
dos melones te dio! te te dio!

En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en el barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha...
y escuchaaa, escucha...

lolorolo! lolorololo!
lolorolo! lolorololooooooo!

Como dos gelatinas
las meneas al andar
como dos cebollitas
estan para llorar

No te enojes mi prieta
de lo que olles hablar
enojona y coqueta
te queremos aun mas
aun mas!!

En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en el barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha...
y escuchaaa, escucha...

Todos!!
En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en al barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha...
y escuchaaa, escucha...




Chales.. como extraño aquellos tiempos en donde el rock nacional era de mejor calidad ( a mi forma de ver) ahora son puras copias baratisisismas y que solo cantan rolas sin sentido con la unica finalidad de hacer dinero y distorcionar el gusto,



SiCKbOy

martes, diciembre 15, 2009

Sufragio efectivo si releccion




Hoy se manifesto un punto interesante que se debe analizar, es el pronunciaminto de la "reforma politica" que pretende lanzar el gobierno del Mediocre , al cual yo lo veo como un intento debil de aun querer convencer que tiene el control de la situacion politica y economica del pais , en su recta final de los ya desperdiciados 6 años del mandato usurpado.

Con una serie de puntos de modificacion en los cuales estan desde la releccion de los presidentes municipales, senadores y dipuatos, la reduccion del numero de diputados y senadores, la eliminacion de la "chiquillada" , las segundas vueltas en las eleeciones presidenciales, etc..

Son reformas que necesitan un analisis muy profundo , lo mas polemico del asunto es que el fantasma de la releccion vuelve despues de que el Orejon del Gortari lo saco a la luz, claro a nivel presidencial...

La releccion , a mi forma de ver, suena como una perpetuacion en el poder de los grupos del PRI, PAN y de los grandes corporativos como Televisa... simplemente fue la idea original prohibir eso , por el motivo anterior..


La otra propuesta que suena definitivamente muy mal .. es la de "las segundas vueltas en las elecciones presidenciales" jajajajajajajjajaj!!! simplemente ahora que se les acerca la hora de votar, de "hacer valer nuestro derecho a a elegir a nuestros representates" les urge que no hallan problemas de caracter hasta de guerra, debido a los constantes fraudes que se han perpetuado; uno de los mas desacarados fue el que llevo a este pobre infeliz del FECAL al poder...


Una idea que pesa en todo esto es que la poblacion (quienes afortunadamente pueden pensar y analizar) estamos cansados de que traten de hacer creer que aun nos representan los tipos que estan calentando los curules con sus nalgas gordas.. Muchos tienen la imagen de que el politco (llamese senador, diputado, etc ) es un parasito mas que simplemente nos quita lo poco que nos queda, despues de 70 años de Dictadura Partidista y ahora los del "cambio" que unicamente tienen la misma tesis de los tecnocratas del neoliberalismo

Hoy en la mañana escuche a un tipo decir en el programa de Carmen Aristegui, que los de la "generacion del cambio... nos equivocamos, no hay tal cambio".. diosssssssssssssssss!!! si un pobre infeliz estudiante (en estos tiempos) se pudo dar cuenta, que el "ya basta" era el regreso de lo que Juarez erradico en los años de la Reforma!!!!! la ULTRA DERECHA CONSERVADORA!!!! quienes soñaron en tener un Imperio Catolico Mexicano !

Como dice mi maestro "... Mexico para leerse entre lineas"

Hoy mas que nunca, al final de una decada de este siglo, necesitamos hacer conciencia de que el "cambio " somos nosotros, quiero pensar que muchos de nosotros nos hemos dado cuanta que el gobierno es nuestro principal enemigo, si aun no se convencen, piensen en los impuestos que tendremos que pagar el 2010 .. diosssssssss!! feliz y prospero 2010..


----------------
Now playing: Maldita Vecindad - el Barzon
via FoxyTunes


SiCKbOy

sábado, diciembre 12, 2009

Un viaje mas alla...

Hey hoy los invito a realziar un viaje de la mano de Syd Barred y una banda experimental que se llama Pink Floyd y como copiloto tenemos imagenes de una obra maestra de Stanley Kubrick:

The Interellestar Overdrive



Simplemente un poco de la psicodelia inglesa.. genial !


SiCKbOy

Una vez mas...



Pues si mis estimados una vez la historia se vuelve a repetir, el aire se llena de intespestivos sonidos que truenan en los adentros del cielo , con un proposito festivo hacia algo o alguien que jamas existio solo en la imaginacion del conquistador de la fe.

El sometimiento de todo un pueblo a una idea para amanzillar sus ideales milenarios a una sintesis que trata de juntar la doctrina de la institucion mas retrograda que ha existado en la historia de la humanidad con lo poco que no fue censurado la piel de los conquistados.

Aun asi con todo el pesimismo a lo que mas me puedo someter , esta mentira , aun guarda dentro de si la imagen de aquellos tiempos en donde se desafio al lago y se construyo el imperio.

Es interesante como aun dentro de uno existe una melancolia por epocas que parecen agenas pero aun no lo son por que nos definen lo que somos, es la memoria del mestizo.


----------------
Now playing: Alberto Cortez y F.Cabral-Pobrecito mi patrón 17/21
via FoxyTunes

SiCKbOy

martes, diciembre 08, 2009

Lennon y una decada calurosa

Hoy se cumple ya 29 años del asesinato de un grande de la musica popular de todo el mundo un icono de la pregonacion de la paz y del rock

Un tipo que demostro que el amor va mas alla de todo...

Disfruten con una rola tan intima y con un simple titulo : love



Despues de un homenaje a un grande del rock; como esta el mundo despues desde aquellos tiempos... Nos enfrentamos a un cambio climatico muy fuerte en donde algunas grandes potencias aun no hacen caso a muchos de los mensajes que ha dado la madre tierra...solo obedecen a lo que es la economia, el mercado , ganancias y perdidas.


SiCKbOy

domingo, diciembre 06, 2009

la ruber chick .. del diaaaaaaaaaaaaaa

Pues a quienes esperaban la segunda parte aqui les trago una segunda pasada de sensualidad..asi que disfruteeeeen:













Debido a presiones de la Asociacion de Mujeres que ven el desperdicio de espacio en el internel, por que estamos a favor de la igualdad de morbosear.. aqui les traigo puro tipo hermoso :





Y aqui uno en el acto mas sexy quye todo hombre puede hacer: traaaaaaaagar como puerco





SiCKbOy

sábado, diciembre 05, 2009

Un show

les traigo un videito ... para que se den color que con un poco de papel y mucha imageinacion se puede hacer un show genial





SiCKbOy

jueves, diciembre 03, 2009

Laaa rolaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

En su gustada seccion de la rola del diaaaa... muchos me han comentado de que unicamente me enfoco a las rolas solo en ingles .. pero no hay nada mejor que el rock hecho en casita, claro del bueno y original el cual retrata lo urbano de nuestro basurero de cuidad...

Aqui estaaaan los mas hermosos, guapos.. los Ricky Martin del rock ... simplemente una banda que se merecen el "diosss los bendiga..." TEX... TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!!!

Con uno de sus mas grandes hits..

Te vas a acordar de mi!!! ( una rola de ingeniero adolorido)



Aqui estan las letras pa queee la canten a moco tendido :

Te vas a acordar de mi,
se muy bien que me extrañaras
cuando la luna ilumine tus ojos en su oscuridad.
Cuando escuches esta canción
que nace de mi corazón,
vas a pensar con horror en lo grave de tu error.
Cuando otros labios toquen tus labios
tu me vas a comparar
todo será diferente,
tu misma lo comprobarás !
Y mis palabras de amor y la luna,
a tus oídos dirán una a una,
entonces vas a llorar y te arrepentirás
de dejarme así,
medio moribundo por ti !
Ahu ! !
Cuando otras manos toquen tu cuerpo
y cuando te hagan el amor,
todo será diferente,
pues nadie será como yo.
Y mis palabras de amor y la luna,
a tus oídos dirán una a una,
entonces vas a llorar y te arrepentirás
de dejarme así,
casi medio loco por ti !
Y mis palabras de amor y la luna,
a tus oídos dirán una por una,
entonces vas a llorar y te arrepentirás
de dejarme así,
casi medio loco por ti !
Ahu ! !
Y mis palabras de amor y la luna,
a tus oídos dirán una por a una,
entonces vas a llorar y te arrepentirás
de dejarme así,
casi medio loco por ti !
Te vas a acordar de mi,
te vas a acordar de mi,
te vas a acordar de mi,
te vas a acordar de mi.....

A caraaaaaaaaaay .. esas si llegan hasta el tuetano ..


SiCKbOy

Nalgadas..

Hoy mismo escuche una de las canciones que simplemente fomenta la violencia encontra de las mujeres.. claro no es de sorprenderse hay mucha de la musica que muestran mensajes tanto sublimes como directos encontra o a favor de algo.

Pero simplemente lo nuevo del tal Alejandro Fernandez lo puedo calificar como simplemente vulgar y su muy directo hacia hacer pensar que la violencia y el machismo son las respuestas logicas para tratar a las mujeres.

Simplemente invito a que no compren su basura de disco , pero pues creo que esta peticion no sera obedecida debido a la enagenacion de la mayoria de la poblacion.

Ya me estoy imaginando todas las niñas cantando la basura de cancion en los antros y haciendonos pensar que es lo mas normal y actual cantar la rola sin ponerse a pensar realmente lo ofensivo que es..

A ese sujeto ya quiero que se la dediquen a su madre, hija , cuñada, hermana ... haber si le parece correcto que les den de nalgadas con una penca de maguey.

Se que en este espacio mostramos chicas semi encueradas.. jajajaja pero lo hago no por violentarlas morbosamente, si no simplemente admirar lo perfecto de sus cuerpos.. y la armonia de cada una de sus curvas .. diosss algo tan hermoso ..

SiCKbOy

martes, diciembre 01, 2009

3 años




Ya pasaron tres años desde que se cometio uno de los muchos crimenes que se han perpetuado a lo largo de la historia de este pais..

Un crimen que involucro la legitimidad de un gobernante, de un presidente de la republica... cuyo titulo queda solo en palabras huecas y en estos momentos se respira el edor que se pregonaba en el 2006: fracaso.

Tres años llenos de crisis y lo peor .. mas años desperdiciados ahora bajo el mando de un pequeño "presidente" que dan lastima su retorica que trata de levantar el animo.

Hace poco lei que este "presidente" es el peor evaluado segun una encuesta realizada a nivel mundial en el cual se pregunta a la poblacion , si esta contenta en como su gobierno a afrontado la situacion de la crisis... y pues como no va a ser el peor evaluado !!! si la respuesta del gobierno es aun entregista a los gringos y fomentar su dependencia y lo peor es aplicar el principio neoliberal de " socializar perdidas" con el aumento a los impuestos...

El pesimismo aun no termina despues de los tres años mas que nos hace falta por sufrir con un mediocre manipulado por los poderes oscuros que lo llevaron al "poder"

La amenaza casi consumada del regreso de la dictadura del PRI es inminente.. ahora donde chingados estan los pendejos que iban y armaban las marchas encontra del Gortari????

Como lei un poco en el periodico el Universal , en estos momentos se respira un aire extraño, mezclado entre crisis y normalidad...

Por otro lado . ya viene otra vez (año tras año )el Teleton.. que lastimaaa!!!!

Que porqueria mas grande, usar a los pobres niños miserables incapacitados para ganar dinero y asi poder cubrir los impuestos corporativos de Telerisa y de todo quien se meta a esta onda de "donar" jajajajajaja.. punto interesante he encontrado a lo largo de las calles, salen unos tipos pidiendo la "donacion" pero en muchos de los casos analizados por mis ojitos... nadiee les da un quinto .. nadieee!!!!






Otra arsita de mi basura de comentarios .. hoy es el dia contra el SIDA, un tema importantisisimo.. la pandemia mas destructiva que se ha conocido a lo largo de la historia de la humanidad, aqui la reflexion la centro a que uno no esta exento de tener cerca esta enfermedad y solo resta comentar , que es dificil , pero cuidarse es la mejor manera de no estar en esta onda...lastima algo tan delicioso , hermoso, cachondo y en ocasiones biscoso , lleno de caricias se ha contaminado por tal mugre...


SiCKbOy

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....