sábado, enero 30, 2010

El colmo




Es interesante analizar en numero de comerciales que salen en la tv y mas en la abierta..

Dependiendo de la hora se incrementa el numero de comerciales relacionados con Medicinas y productos clasicos milgrosos

Despues vienen los comerciales relacionados con articulos de belleza que explotan las inseguridades de las personas y haciendolos creer que comprando tal cosa.. su vida cambiara, es el clasico , a mi parecer, ejemplo de la mercadotecnia..

Ya en el siguiente nivel que pongo vienen los comerciales relacionados con los programas que no estan teniendo exito y que se valen de comerciales en otros canales para atraer al publico.

Hy estudios interesantes acerca de la television.. que hace analizar el medio de comunicacion mas masivo de todo el planeta, aunque a mi forma de ver, se esta convirtiendo en otro medio que esta pasando su nivel de esplendor, ya no es el medio de preferencia que rige nuestras vidas.. el internet esta llevando la comunicacion a un nivel aun mas libre por decirlo de alguna manera.. en donde por ejemplo, ruberbasura jamas existiria en un medio de television , las opiniones y basura de su asqueroso compañero de la vida jamas se conocerian..

Aqui es donde la television pierde ante una pantalla mas libre y mas receptiva a dar a conocer opiniones sin censura.

Aunque yo siempre digo que la television aun continuara simplemente por la necesidad de gobiernos para tener sometido a su poblacion..

Hay un capitulo de los Simpsons (Homero vs La TV) en donde se muestra claramente el ultimo parrafo .. el uso de la tv como una arma de desacreditacion .. aunque es muy chistoso pero es muy muy muy real .


----------------
Now playing: The Rapture - House of Jealous Lovers
via FoxyTunes
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....