miércoles, enero 27, 2010




Lo asqueroso de la politica es renunciar a los principios e ideales a los cuales uno se va haciendo a lo largo de su vida.. si una persona entra a un partido es por que siente una empatia por la filosofia del partido, de los ideales que representan,etc...

Pero lamentablemente el punto de la destruccion de un partido denominado de "izquierda" es algo muy palpable desde que fue tomada la cupula por una serie de personajes que al parecer tienen la mision de destruir dicho partido..

Es asi que el PRD esta perdiendo todo poco a poco .. ideales y seguidores , los cuales ya estan muy separados entre ellos ya que los grupos estan cada vez mas distantes y polarizados.

En algunos estados se ha anunciado la alianza mas increible que nunca en la historia de la politica mexicana se hubuera imaginado ... el PAN y PRD en una coalicion.. diossssssssssss!!!

Se supone que el agua y el aceite no se mezclan, un hecho fisico demostrable matematicamente y por experimentos de campo, pero este dicho en el universo humano ... es totalmente violable.

Como puede ser que un partido de ultra derecha, mocho y ademas con ideales imperialistas .. pueda unirse con un partido formando por exPRIistas y denominado de "izquierda"....

El regreso del PRI es inminente y se prepara algo muy serio para dentro de 2 años, pero claro el factor distractor esta a la alza , tenemos dos eventos muy importantes: EL Mundial de Football, El Bicentenario de la Independencia de Mexico y Centenario de la Revolucion Mexicana.

Estos eventos tienen mucho por analizar.. pero eso lo dejare para otro dia....

El regreso del PRI ... Salinas volvio y donde esta el pendejo de Alex Lora cantando su hit que fomentaba el odio a tan negativo personaje???

ESO SIIIIIIIIII VAMOS A VOTAR!!! VAMOSSSSSSSSS PARA ESCOGER A NUESTRO PARASITO EN TURNO ..!!


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....