sábado, enero 09, 2010

Pelisss y mas pelissss




Chale durante la primera semana de este 2010 fui presa de la enfermedad .. maldita gripa, saben lo que mas odio de este tipo de enfermedad es andar moqueando por todas partes y no poder respirar ademas de la tan conocidos bajones de animo que estan de la chingada.

Y en mi caso me sucede esto cuando estoy mas ocupado o tengo que estar al 10000000% en la chamba.. la pinch.. enfermedad me aqueja cañon.

A mi casi no me da gripa , pero cuando me da me fulmina cañon.. recuerdo que cuando era un mocoso me daba a cada rato, lo que mas sufria de chamaco era cuando me daba una infeccion en la garganta y despues me empezaba a doler los oidos. utaaa madree como sufria!!!!

Pero afortunadamente todo eso paso , espero que cuando tenga chavos (dentro de 100000000000000000000 de años) no sufran igual que youuuuuuuuuu en mis tempranas edades..

En fin.. pasando a otras cosas....

Pues no hecho reseñas de las peliculas que me chute durante el año 2009 y principios de este año..

Pues Avatar es la historia de la Conquista, los españoles son los humanos que llegan a un planeta nuevo buscando un mineral muy presiado para ellos... y los indigenas son los humanoides quienes viven en el planeta y tienen una relacion muy profunda con el mismo... eso es todo !!! claro con un final feliz estilo gringo .. lo unico que me impresiona es el hecho de una historia contada de otra manera y con efectos especiales de ultima generacion genere utilidades increibles...


No se si halla una gran crisis de creatividad en los guiones de las peliculas gringas... hace poco me entere de que Disney esta haciendo una nueva version de Tron!!! Se acuerdan????? Con esa pelicula aprendi el termino Mainframe y lo que era memoria RAM y ROM por otro lado Toy Story 3??????

Pues en la tv he visto peliculas mucho mas interesantes y con guiones que se me hacen muy originales...

Hace poco vi Lolita del maestro Stanley Kubrick.. simplemente genial!!! lo que me encanto es que estamos viendo en pantalla todo el tiempo el deseo de un hombre mucho mayor por una niña.. y como esconde de manera magistral .. las relaciones sexuales entre los protagonistas y lo prohibido de la relacion...



Otra pelicula que me encanta.. y que explora un poco el mundo de los negocios a la manera japonesa.. Rising Sun con Sean Conery y Snipes.. un recorrido lleno de suspenso y accion dentro de la forma de pensar y de relacionarse dentro del mundo de los negocios al estilo nippon...

Simplemente una obra maestra que siempre volvere a ver mil y una veces.. Star Wars (todos los capitulos)

Lo interesante en esta gran saga es la forma en como George Lucas nos presenta un antes y despues de la historia de un solo personaje Anakin Skywalker con el acompañamiento de la evolucion de los efectos especiales que nos lleva por un recorrido de 30 años de desarrollo de tecnologia de Lucas Arts.

Hay tan solo ver estas ultimas peleas.. me hacen emocionarme muchito muchitoooooooooooo:






Pues lo unico que veo interesante es que ya estara pronto una continuacion de Iron Man




Y mas por ver a uno de mis preferidos darse en la madre con quien parece ser Omega Red (pero pues... originalmente este personaje es ruso y es una creacion de la KGB)

Veremos que nos cuentan ahora.. espero que no me hagan enojar como con Hulk (primera pelicula) que es una mierda total... Punisher otra mierda mas ... y por ultimo Dare Devil..lo rescatable era Elektra hay siiiiiiiiiii !!!

Pero pues tambien lastima que Marvel ya es parte del imperio Disney .. haber si no termina cantando Spider Man , Iron Man y Dr Strange pendejadas a lado del Raton Pendejete de esa compañia..

SiCKbOy

----------------
Now playing: Iron Man 2 Trailer (OFFICIAL)
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....