martes, febrero 16, 2010

La rolaaaaaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaa

Se que es muy muy tarde , pero pues el 14 de este mes cumpli con mi noviesita chula 2 AÑOTES DE RELACION!! ORAAAAAAAAAAAAALASSSS!!!

Y puss.. pa no perder el encanto , nos fuimos a dar el rol por Queretarock .. jajajaja la hize sudar y en estos momentos hasta le duelen sus mini piesillos de gatito .. no sean mal pensados.. la hice escalar la Peña de Bernal .. chido lugar !!

Despues les pondre fotitos..

Pero regresando a nuestra seccion.. aqui hay algo que es perfecto para ella..

simplemente quiero que la disfruta.. pa ti nena!!


wonderful tonight

del maestro Erick Clapton




Pa que la maulleee a moco tendido ..y baile sensualemente a ritmo y calor de regaeee:



It's late in the evening; she's wondering what clothes to wear.
She puts on her make-up and brushes her long blonde hair.
And then she asks me, "Do I look all right?"
And I say, "Yes, you look wonderful tonight."

We go to a party and everyone turns to see
This beautiful lady that's walking around with me.
And then she asks me, "Do you feel all right?"
And I say, "Yes, I feel wonderful tonight."

I feel wonderful because I see
The love light in your eyes.
And the wonder of it all
Is that you just don't realize how much I love you.

It's time to go home now and I've got an aching head,
So I give her the car keys and she helps me to bed.
And then I tell her, as I turn out the light,
I say, "My darling, you were wonderful tonight.
Oh my darling, you were wonderful tonight."

Ella sabe que, para mi siempre es lo mejor que me esta pasando en estas alturas de mi bastarda vida.

SiCKbOy

2 comentarios:

GABA GABA dijo...

Mi vida....en estos dos años juntos,he pasado por cosas tan hermosas a tu lado, y también un poco difíciles y creo que sabes cuáles son, pero en eso se basa una relación en afrontar las cosas que se nos presentan en el camino y conforme pasa el tiempo hemos madurado los dos juntos.

Realmente puedo decir que eres el amor de mi vida.

En estos dos años creo que eres la persona que me conoce perfectamente como soy, que sabe cuando estoy enojada,cuando ando sensible,alegre, cuando tengo ganas de acción..jajajaja creo que ya sabes a que me refiero, cuando quiero un trago, que eso te tengo que agradecer ehhhh...jajajaja .

Creo que lo sabes pero te lo recuerdo que tienes todo mi apoyo y cuentas conmigo por siempre.

Solo me queda decirte Te amo y espero que algún día no muy lejano.... decir estoy comprometida con un hombre maravilloso que eres ""tú"".

Te amo.
Besos.
Atte. Gabriela Alvarez Ochoa

Ruber dijo...

Muchas gracias por todo nena.. siento que he aprendido cada dia mas de las mujeres y de como relacionarnos con ella.. gracias mill gracias de darme la oprtunidad de estar contigo y de vivir momentos malos y buenos a tu lado

me resta decir que love keep us alive.. te amo

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....